Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta inteligente EVO baja tipos interes

10 respuestas
Cuenta inteligente EVO baja tipos interes
Cuenta inteligente EVO baja tipos interes
Página
1 / 2
#1

Cuenta inteligente EVO baja tipos interes

Como ayer anticipaba Enrique Valls (no me lo queria creer), la cuenta inteligente de Evobanco, baja del 2 al 1,25 y del 3 al 2,25 los tipos de interes. Y la inflacion al 2,6. Esto cada dia da mas pena, bajan los intereses, suben las comisiones y diferenciales de creditos e hipotecas. Normal Botin solo ha ganado 2205M en 2012 un 59% menos y eso hay que remediarlo

http://www.evobanco.com/es/Cuenta-Inteligente-EVO/

#2

Re: Cuenta inteligente EVO baja tipos interes

Para los ya clientes se seguiran manteniendo el 2% y al 3%, habra que hacerse rapido una cuenta en COINC, por si aunque les obligasen a cambiar el interes , mantuviesen el 4% para los ya clientes.

#3

Re: Cuenta inteligente EVO baja tipos interes

Hola

Solo quería comentar que acabo de activar mi cuenta inteligente en una oficina de EVO y los intereses siguen siendo los mismos de antes, es decir, 2% en la cuenta y 3% en el deposito.
Me ha sorprendido porque cuando abri la cuenta en la web en la publicidad ya venia el nuevo interes así que si alguien esta interesado en abrir la cuenta, a lo mejor tiene suerte y entra todavia con los antiguos tipos.

Saludos

#4

Re: Cuenta inteligente EVO baja tipos interes

A lo mejor te lo han mantenido porque solicitaste la cita antes del 31 de Enero. ¿Podría ser lo que digo?

Si has pasado hoy mismo por la oficina EVO y te han ofrecido la cuenta con las antiguas condiciones, has pillado un pequeño chollete.

Por favor, cuéntanos un poco los detalles y la ubicación de la oficina.

Saludos.

#5

Re: Cuenta inteligente EVO baja tipos interes

Pues eso tampoco es, porque yo solicité la cita el día 4 de Febrero, cuando las condiciones ya habían cambiado, ayer día 8 fui a activarla a la oficina de Leganés y me sorprendieron gratamente con que los tipos eran los antiguos.
No se a que se debe porque no pregunté, cuando la chica me dijo el tipo pensé que se habría equivocado por la costumbre pero cuando revise el contrato en casa efectivamente los tipos eran los antiguos.

#6

Re: Cuenta inteligente EVO baja tipos interes

No te hagas ilusiones, seguro que dentro de poco vas a recibir una comunicación que te cambian las condiciones y que en atención a que eres cliente te van a respetar las antiguas durante un par de meses mas.
Es lo que han hecho los de Coinc.

#7

Re: Cuenta inteligente EVO baja tipos interes

No, si no me hago ilusiones, total, ya me hice la cuenta pensando que los tipos eran directamente los nuevos.
Así que mientras dure, pues eso que me llevo.... :-)

#8

Re: Cuenta inteligente EVO baja tipos interes

Lo he preguntado en sucursal y me dicen que estarán con los tipos antiguos 4 meses mas para los ya clientes