Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Garantizado Financiero 6.25 de Bankinter.

32 respuestas
Depósito Garantizado Financiero 6.25 de Bankinter.
Depósito Garantizado Financiero 6.25 de Bankinter.
Página
5 / 5
#33

Re: Depósito Garantizado Financiero 6.25 de Bankinter.

Hola, quizás 8 meses son demasiados para retomar este hilo y como no encuentro nada similar en el buscador, os cuento:

En una oficina de BBVA, banco del que no soy cliente, me han ofrecido un depósito referenciado con el capital invertido garantizado a Santander/Repsol/Inditex al 6,25% y no estoy seguro si es buena idea. Por los comentarios que leo, hay detractores que piensan que es mala idea por el beneficio que obtiene el banco pero, por otro lado, pienso lo mismo que Itecnigas y karlitos: no tengo conocimientos para manejar la bolsa y me parece una buena idea, por supuesto, teniendo en cuenta que puedo no ganar nada (y perder la inflación).

Es un producto que comenté en este hilo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1977893-voy-recibir-dinero-que-no-como-rentarlo

No tengo muchos más datos y quería saber si pensáis que es buen producto con estos tres índices (SAN/REP/ITX) o mejor ir con un depósito fijo. ¿Repsol e Inditex tienen previsión de subir de aquí a 2-3 años?

Gracias.

Guía Básica