Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito BES 36 meses

22 respuestas
Deposito BES 36 meses
Deposito BES 36 meses
Página
3 / 3
#17

Re: Deposito BES 36 meses

En León , en la plaza de Las Cortes Leonesas. Eso si, el comercial me dijo que llevaba poco tiempo trabajando en la entidad.

#18

Re: Deposito BES 36 meses

Como veis lo del 3,5% a un año??

Estaba decidido con la aventura Portuguesa, pero esperaba minimo que el 4,6% se quedase cerca del 4%.

Vaya tela no sabe uno que hacer con su dinero, invitan a gastarlo jeje. A mediados de Febrero me cumple y todavia no lo tengo claro. En Caixa Catalunya voy a renovar uno a mi padre con un 2,75% por 18 meses.

#19

Re: Deposito BES 36 meses

Lucciana, si puedes llamales y diles que te has quedado con esa duda.

BES LEON : 987208511

Si no puedes llamar, avisanos e intentamos llamar los demas.

#20

Re: Deposito BES 36 meses

Por favor nos podrías explicar el proceso de contratación vía web... ¿pasaste en algún momento por la oficina a firmar? ¿la cuenta asociada tiene algún tipo de comisión haciéndolo vía web? ¿qué productos en total tienes que contratar? ¿cuenta y depósito? ¿cuánto tiempo lleva?
Muchas gracias.

#21

Re: Deposito BES 36 meses

La opcion para abrir depositos a traves de la web de BES, ha desaparecido.
Visto y no visto.

#22

Re: Deposito BES 36 meses

Pues visto lo visto, lo han quitado de su web, solo falta COINC
a ver que sucede

#23

Re: Deposito BES 36 meses

sí, ha desaparecido:

https://www.grupobes.es/deposito460/default.html

veo poco serio que un deposito que iba a estar vigente hasta el dia 31 se retire el 31 a la 1 de la tarde.

Guía Básica