Acceder

Rescision de deposito por parte de Caja España

6 respuestas
Rescision de deposito por parte de Caja España
Rescision de deposito por parte de Caja España
#1

Rescision de deposito por parte de Caja España

Pues eso que tengo un deposito a un año al 3,5 en caja España que me caduca el 17 de febrero y esta mañana me llama el director de la sucursal y me dice que el viernes dia 1 rescinden el deposito y que si quiero me lo ponen al 2,25 o algo asi, yo sé que si lo rescindia yo tenia una penalizacion pero no se si la caja tambien tiene penalizacion por rescindirme el deposito unilateralmente, aunque supongo que no, porque si tuviera penalizacion no lo rescindira a falta de 17 dias para finalizar el deposito.
Que opinais

#2

Re: Rescision de deposito por parte de Caja España

Se supone que tienes que tener un contrato, habría que ver lo que dice(he leido en su tablón de anuncios que hay contrato de depósito).
También si vas a su página veo que ofertan depósito a 365 días con un 3%TAE(para que lo tengas en cuenta)

http://www.cajaespana-duero.es/particulares/depositos/deposito-net.asp?su=0&mi=0&se=2&co=1

#3

Re: Rescision de deposito por parte de Caja España

Te puede pasar sin ningun problema
Cuando les interesa te cogen sino te sueltan, eso si diles que te lo notifiquen, y luego te lo llevas a otro lado

#4

Re: Rescision de deposito por parte de Caja España

A no ser que haya algo raro, no se puede rescindir un contrato sin acuerdo entre ambas partes (algunos bancos ya estan aplicando esto si quieres cancelar tu plazo antes de tiempo para irte a otra entidad) Otra cosa es que te ofrezca un tipo superior si renuevas antes del dia 1 y te lo este diciendo por si te interesa mas perder los intereses de estos 17 dias a cambio de tener mejor interes todo un año.

#5

Re: Rescision de deposito por parte de Caja España

Gracias por las respuestas, hoy voy a ir a la sucursal para hablar con el director para que me aclare el tema, porque ayer me lo dijo por telefono, ya contare lo que me diga.
Un saludo

#6

Re: Rescision de deposito por parte de Caja España

Acláralo no te vaya a pasar que encima te penalicen como si lo hubieras cancelado tú.

#7

Re: Rescision de deposito por parte de Caja España

Yo creo que el % de interes no te lo pueden tocar, ya que esta todo firmado por un contrato y este va a misa. Vamos sino esto seria un cachondeo!!!!!

Pasate ya mismo con urgencia por la oficina y enterate bien, poque creo que estas equivocado y no te has enterado.

A ver si el comentario de la oficina es que como te caduca ya mismo (17 Febrero) te ofrecen el 2,25% si renuevas el deposito a partir del dia 18 Febrero.

Si fuera cierto lo que dices en el mensaje, como ellos deciden unilateralmente cambiarte el interes, tienes la oportunidad de decir que no estas de acuerdo, que rescides el contrato y que te pongan el dinero en cuenta corriente ya mismo y te lo llevas a otro Banco mediante una OTE.

Que tengas suerte y nos comentas que te ha pasado, ya que yo tengo un deposito con Caja España y a mi no me han dicho nada de nada.

Por cierto te cobran comisiones en la cuenta corriente?????
Te cobran mantenimiento por las tarjetas de credito?????

Salu2

Guía Básica