Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Correr insensatos II antes de que ING y BES bajen las rentabilidades!

19 respuestas
¡Correr insensatos II antes de que ING y BES bajen las rentabilidades!
¡Correr insensatos II antes de que ING y BES bajen las rentabilidades!
Página
1 / 3
#1

¡Correr insensatos II antes de que ING y BES bajen las rentabilidades!

¡Correr insensatos antes de que ING y BES bajen las rentabilidades!

Me ha llegado información que el jueves o el viernes bajaran la rentabilidades del depósito naranja de ING y del depósito BES a 12 meses.

¡LET´S GO! ¡LET´S GO!

#2

Re: ¡Correr insensatos II antes de que ING y BES bajen las rentabilidades!

Yo quería esperar un mes más en la cuenta inteligente de evo a ver que pasaba pero voy a tener que contratar algo hoy.

Lo que voy a hacer es mantener 15.000 en la cuenta inteligente y 20.000 irán al depósito naranja. Cuando termine el depósito naranja ya veré que opciones tengo

#3

Re: ¡Correr insensatos II antes de que ING y BES bajen las rentabilidades!

Tenemos poco tiempo antes de que las rentabilidades bajen

#4

Re: ¡Correr insensatos II antes de que ING y BES bajen las rentabilidades!

De momento evo parece que aguanta ya veremos hasta cuando jajaj

#5

Re: ¡Correr insensatos II antes de que ING y BES bajen las rentabilidades!

y COINC...

#6

Re: ¡Correr insensatos II antes de que ING y BES bajen las rentabilidades!

La banca nos está atacando donde más nos duele, tenemos que hacer lo mismo con ellos.

Les empieza a importar poco que hagas OTES, aunque sean cantidades relativamente grandes, pero donde se les hace daño es amenazando con sacar el dinero en efectivo.

Ejemplo: Tengo 80.000 en BBVA, voy a pedir un 4% para un depósito me dicen que NO. Automaticamente, preparadme los 80.000€ que me los llevo.

Tendrán que pedir camión de prosegur, que cuesta una pasta y ese día subirán el efectivo con el consiguiente subidón del seguro. Imaginaros que cada día o cada pocos días, viene una persona a sacar cantidades que empiezan a ser importantes. Se les puede hacer mucho daño.

Yo ya paso de OTES, si no dsn una rentabildiad buena, preparadme el dinero que me lo llevo.

#7

Re: ¡Correr insensatos II antes de que ING y BES bajen las rentabilidades!

¿4% Tae en el BBVA?, no lo han dado antes de la ley, lo van a dar ahora...

Es buena idea, pero tiene más riesgos para el propietario de la pasta que para el banco.

Saludos.

#8

Re: ¡Correr insensatos II antes de que ING y BES bajen las rentabilidades!

El problema es que la mayoría empezamos a tener una foto negativa con ING y el BES todavía genera bastante desconfianza

Guía Básica