Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OpenBank llama "alta rentabilidad" a un mísero 1,75 TAE

14 respuestas
OpenBank llama "alta rentabilidad" a un mísero 1,75 TAE
OpenBank llama "alta rentabilidad" a un mísero 1,75 TAE
Página
2 / 2
#9

Re: OpenBank llama "alta rentabilidad" a un mísero 1,75 TAE

En Openbank me comentaron hace unas semanas que si alguien había abierto una cuenta operativa de Openbank o un cuenta nomina open antes del 31 de diciembre se podía contratar todavía una cuenta mas open al 3,3% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: OpenBank llama "alta rentabilidad" a un mísero 1,75 TAE

Lastima que esa "Alta rentabilidad" se encuentre en todos los demas bancos con facilidad.

salu2

pd: no os quemeis estar tranquilos esto no durara mucho.

#11

Re: OpenBank llama "alta rentabilidad" a un mísero 1,75 TAE

Esperemos que tu pronóstico sea certero, como en la anterior Ley Salgado, que también dijiste que no funcionaría.

Esta vez, yo tengo más dudas, el ver a todos los bancos con la misma rentabilidad es algo inaudito,jamás visto en la historía de la banca española.

Saludos.

#12

Re: OpenBank llama "alta rentabilidad" a un mísero 1,75 TAE

¿Y como sabían en el banco de Botín que "iban a bajar los intereses de los depósitos"???...!!!

Saludos

#13

Re: OpenBank llama "alta rentabilidad" a un mísero 1,75 TAE

Los rankianos no nos enteramos de nada, esta bajada nos han pillado "en bragas".

Al ser una ley verbal y no escrita, como la que utilizan los medios mafiosos, no nos hemos enterado.

saludos.

#14

Re: OpenBank llama "alta rentabilidad" a un mísero 1,75 TAE

Pues a mí me parece que, efectivamente, que Openbank ofrezca un 1,75% es una "alta rentabilidad"...porque si hay docenas de hilos del tipo "no me fío de...(poner aquí el que interese)", o "¿Que opinais de...(poner aquí lo que interese)", no acabo de ver ningún hilo del tipo "Sacad vuestro dinero de OB que se cae mañana"...

Luego que un banco online de reconocida solvencia ofrezca un 1,75% cuando no tendría ni porqué ofrecer un 1% y simplemente dedicarse a recibir descontentos de la tormenta financiera española deseosos de recalar en puerto seguro, me parece una "alta rentabilidad".

Cada uno ofrece lo que puede ofrecer. Pichincha o BES un interés alto, y OB tranquilidad. ¿Cuanto vale tu tranquilidad? Restas 4,6% de BES al 1,75% de OB y ya lo sabes...

Salu2.

#15

Re: OpenBank llama "alta rentabilidad" a un mísero 1,75 TAE

Tu no has leido a Nolano ultimamente no?? jaja
Que el Santander está a punto de irse al pozo!!! ;)

Guía Básica