Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pueden conservar el deposito BES para principios de Febrero?

14 respuestas
¿Pueden conservar el deposito BES para principios de Febrero?
¿Pueden conservar el deposito BES para principios de Febrero?
Página
1 / 2
#1

¿Pueden conservar el deposito BES para principios de Febrero?

El dia 8 de febrero, me vence un deposito de 60.000€. Los limites me han pillado a medias, y puede que BES, baje la rentabilidad el 1 de febrero. ¿Sabeis si hablando con ellos podrian conservar la oferta. Todavia no soy cliente.
Tampoco sabria si elegir el de 1 año ó el de 3 años con ventanas. El de 1 año tiene mejor rentabilidad, pero si esto sigue asi dentro 1 año...Quizas me quedaria sin opciones donde meterlo y el dinero en el BES ya no seria dinero nuevo...

Gracias por ayudarme !

#2

Re: ¿Pueden conservar el deposito BES para principios de Febrero?

¿Alguien lo ha consultado?

Gracias.

#3

Re: ¿Pueden conservar el deposito BES para principios de Febrero?

Yo estoy en las mismas, para mediados de febrero tengo que sacar mi dinero de ING y estoy pensando en el BES. No creo que siga el deposito al 4,60 me imagino que para dinero nuevo se quedara sobre el 4% y para dinero ya ingresado en la entidad ofreceran un 3%.

Ya no les interesa ofrecer intereses tan altos, ahora con estar medio o un punto por encima de los Bancos Españoles se van a llevar a los mismos clientes que antes.

#4

Re: ¿Pueden conservar el deposito BES para principios de Febrero?

Yo pregunté y el empleado me dijo que del 4.60 pasaría al 3.50.....
Un saludo

#5

Re: ¿Pueden conservar el deposito BES para principios de Febrero?

Lo dudo bastante, no es un cantidad demasiado grande para negociar y ahora mismo son los que dan la mayor rentabilidad de España por lo que dudo que les haga falta captar dinero a cualquier precio, estarán captando bastante pasivo ahora.
Pero vaya, en cualquier caso es cuestión de que lo hables con tu oficina en particular porque cada oficina es un mundo.

#6

Re: ¿Pueden conservar el deposito BES para principios de Febrero?

Vaya ! Pues que faena.
Lo malo, es que no tengo oficina aqui, lo tendria que acordar por telefono y es mas complicado.
Bueno, voy a intentarlo a ver que pasa...

#7

Re: ¿Pueden conservar el deposito BES para principios de Febrero?

El depósito de 6 de BES meses ha pasado de ofrecer un 4,3% tae a un 3,5% y ahora un 3% TAE. Posiblemente en febrero bajen las rentabilidades.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿Pueden conservar el deposito BES para principios de Febrero?

El 31 de Enero de 2013 desaparece el depo CR 4.60%. Es seguro, porque ha habido que hacer maravillas para que la documentación firmada esté antes del 31,(aunque el dinero llegue 3 días más tarde) si no.... no podían ofrecerlo. Por tanto, con el dinero que vence en Febrero ya no podeis hacer nada (salvo prórroga de última hora, que no creo o me han mentido.
Me comentaron que a partir de febrero sólo dejan el otro que publicitan (no recuerdo de memoria , entrar en BEs.es) sobre el 3.30 o 3.50 Pero es definitivo, el CR4.60% desaparece.
Incluso preveen seguir teniendo avalancha de clientes aunque desaparezca este depo, con que no descartaría otra nueva bajada posterior.
Saludetes

Guía Básica