Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que apoyáis la limitación de depósitos,¿habéis contratado alguno al 1,75% TAE?

13 respuestas
Los que apoyáis la limitación de depósitos,¿habéis contratado alguno al 1,75% TAE?
Los que apoyáis la limitación de depósitos,¿habéis contratado alguno al 1,75% TAE?
Página
1 / 2
#1

Los que apoyáis la limitación de depósitos,¿habéis contratado alguno al 1,75% TAE?

Leyendo el foro, desde que se dio la orden de manipulación de depósitos, no he leído a nadie que haya contratado ninguno con los nuevos taes.

¿Existe algún forero (o conocido)que haya contratado estos depósitos capados?, o ¿es una leyenda urbana que exista alguno?

#2

Re: Los que apoyáis la limitación de depósitos,¿habéis contratado alguno al 1,75% TAE?

quienes apoyan la amenaza del BdE son creadores de opinion a sueldo del cartel de la banca.

#3

Re: Los que apoyáis la limitación de depósitos,¿habéis contratado alguno al 1,75% TAE?

Va a ser que NO CONTRATAN..... como casi todos

#4

Re: Los que apoyáis la limitación de depósitos,¿habéis contratado alguno al 1,75% TAE?

Es cierto que hay gente que apoya la limitación de depósitos. Yo estoy a favor de que los bancos ofrezcan este tipo de producto orientado a cubrir esa parte del mercado que agrupa ahorradores que no están de acuerdo con las altas remuneraciones.Creo que nadie hará público la contratación de un depósito al 1,75% puesto que al ser una acción desinteresada, quedaría feo.

#5

Re: Los que apoyáis la limitación de depósitos,¿habéis contratado alguno al 1,75% TAE?

Los que apoyan esta medida son gente que esta endeudada hasta las trancas o no saben ahorrar y lo que quieren es que el credito fluya y tienen al esperanza que esta medida sirva para salir de la crisis cosa que no ocurrira.

saludos

#6

Re: Los que apoyáis la limitación de depósitos,¿habéis contratado alguno al 1,75% TAE?

Estoy contigo. Las cosas se ven según la situación de cada uno. Tengo pasta pues me interesa TAE alto, no tengo y estoy apurado que me no me concedan problemas con el crédito solicitado y a ser posible con un TAE "bajito".

Saludos

#7

Re: Los que apoyáis la limitación de depósitos,¿habéis contratado alguno al 1,75% TAE?

El tema es que el TAE no va a bajar para prestamos y que el credito no va a fluir, esto solo sirve para que la banca gane mas y mas dinero y se sanee, pero los prestamos al consumo y las hipotecas van a subir no van a bajar por la limitacion a los depositos.

saludos

#8

Re: Los que apoyáis la limitación de depósitos,¿habéis contratado alguno al 1,75% TAE?

Hola
Yo tengo 1 deposito con Bankinter que me vence en febrero y desde su pagina para smartphones y tablets ofrecen lo siguiente:
3 meses (1,50% TAE) , 6 meses(1,65% TAE), 1 año (1,75% TAE),13 meses (2,25 %TAE),2 años (2,25 tae),25 meses (2,75 TAE),3años (2,75% TAE).

No estoy ni mucho menos de acuerdo con la limitación pero a los que no nos gusta andar cambiando de banco y mucho menos a uno portugues que no te fias o a banca por internet, ¿que nosd queda?

Pues tendré que plantearme hacer por lo menos el de 3 meses y ver que pasa, o ¿que opinais?

Saludos

Guía Básica