Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING ya se está aprovechando de la recomendación del BdE

5 respuestas
ING ya se está aprovechando de la recomendación del BdE
ING ya se está aprovechando de la recomendación del BdE
#1

ING ya se está aprovechando de la recomendación del BdE

Se veia venir, ING ha bajado en menos de 1 mes su deposito a 1 año para dinero viejo del 3% al 2,50% la semana pasada y ahora lo acaba de volver a bajar aún más al 2.25% y esto para importes superiores a 50k euros

Evidentemente se quieren aprovechar de la recomendación del BdE para los bancos españoles para ganar más, más y más... está claro que solo les interesa el dinero nuevo... lo que hay que hacer es meterles dinero nuevo durante 4 meses que es cuando te dan un 3.30% y luego sacarlo.. así habremos ganado 4 meses de tiempo para ver como se mueve el mercado de intereses a corto-medio plazo. Salu2

#2

Re: ING ya se está aprovechando de la recomendación del BdE

Está claro que Ingdirect no quiere ser una alternativa, ellos sabrán, pero es que ya le están adelantando por la derecha algunos !bancos españoles! con los nuevos depósitos españoles a 13 meses.

http://www.elconfidencial.com/mercados/2013/01/21/la-banca-apuesta-por-depositos-a-trece-meses-para-esquivar-al-bde-8150

Y seguro que el depósito promocional lo bajan en febrero al 2,5% tae o menos.

Saludos.

#3

Re: ING ya se está aprovechando de la recomendación del BdE

Quizás se ha acabado lo del Fresh Banking, eso de dar mucho pedir poco, porque ahora es casi lo contrario. Soy cliente de ING desde hace mucho tiempo y últimamente estoy un poco cansado de estar permanentemente mirando la foto, además hay veces que creo que no es real lo que me dicen pero no lo compruebo por lo faragoso de mirar ingresos y retiradas -cierto es que poner en duda las operaciones que hace una máquina parece de insensato-, además de la foto ya no son punteros en intereses y tienes que estar haciendo amagos constantemente y ahora parece que ni con amagos, cobran en ciertos casos con el broker,... Supongo que es su política comercial. Eso sí, tenemos demasiados medios actualmente como para quedarnos parados y que sea lo que ellos quieran, yo el año pasado abrí un depósito con BFS y todo bien de momento, y en estos días pienso abrir otro depósito con BES. Cada uno que tome el camino que más le convenga y si ellos piensan que ese es el suyo por mi parte nada más que desearles suerte.

#4

Re: ING ya se está aprovechando de la recomendación del BdE

es que siempre ha sido asi, ing ha pagado siempre una mierda fuera de sus ofertas para dinero nuevo.

#5

Re: ING ya se está aprovechando de la recomendación del BdE

Pero no le deis tanta importancia al asunto. Yo uso ING para el broker y punto, porque no cobra comisiones de custodia, ni cobro de dividendos.....Para depositos prefiero otros bancos no ING. Activobank por ejemplo siempre a tenido mucho mejores depositos al 4% un año.
Ahora mismo 2,75%a 3 años: si cancelo el primer año 1,75%si cancelo el segundo 2,25% y si cancelo el tercero 2,75%. ING desde que yo lo conozco nunca a tenido buenos depositos, eso si en anuncios se gastan una pasta.

#6

Re: ING ya se está aprovechando de la recomendación del BdE

Falso. Te podría mostrar un extracto (en papel, por supuesto) de hace 12-10 años, que haría babear a cualquier rákano, perdón rankiano.

Empezó a estropearse cuando abrió garitos y se hinchó de clientes. Qué tiempos aquellos cuando llamábamos por tlf. y el robot nunca nos entendía, jeje.

Guía Básica