Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Moody's tambien lo dice: menos mal que nos queda portugal, los buenos depositos continuaran

2 respuestas
Moody's tambien lo dice: menos mal que nos queda portugal, los buenos depositos continuaran
Moody's tambien lo dice: menos mal que nos queda portugal, los buenos depositos continuaran
#1

Moody's tambien lo dice: menos mal que nos queda portugal, los buenos depositos continuaran

BES y caixa geral seguiran ofreciendo buenos depositos durante año o año y medio mas, moody's los coloca en perspectiva negativa por la crisis que vive el pais, pero la situcion de estos bancos no es ni mucho menos alarmante, para nada, considera que al no haber sufrido una burbuja inmobiliaria podran seguir dando ligeros beneficios durante la crisis, pero tienen problemas de financiacion a pesar de haber colocado emisiones de deuda desde finales el año pasado, por lo que es de preveer que sigan captando pasivo en españa e incluso mas que antes aprovechando el pacto de intereses del cartel bancario español instigado por el banco de españa bajo amenaza verbal.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/01/17/17980534.html

Precisamente el regreso de los bancos al mercado no se estabilizará según las previsiones de la agencia de calificación "hasta el próximo año, año y medio", pese a que entidades como el Banco Espírito Santo o la Caixa Geral de Depósitos lanzaron recientemente operaciones con éxito.

Asimismo, Moody's espera que la banca portuguesa -que al contrario que en otros países europeos como España o Irlanda no se ha visto afectada por ninguna burbuja inmobiliaria- siga presentando "ligeros beneficios" durante este período.

#2

Re: Moody's tambien lo dice: menos mal que nos queda portugal, los buenos depositos continuaran

Les han allanado el camino.

Va a meter sus ahorros en bancos portugueses hasta el limpiabotas

(parodiando la célebre frase de Rockefeller).

#3

Re: Moody's tambien lo dice: menos mal que nos queda portugal, los buenos depositos continuaran

Me alegro por aquellos que confien en éstas entidades que lo harán mas tranquilos, pero independientemente del asunto portugues, a mi personalmente lo que diga Moody me importa un carajo.

Tanto ésta como sus hermanas agencias, han demostrado que no sirven para nada, porque se supone que están para analizar y calificar y ser fiables en éstos hechos, y como digo, han demostrado que no lo son bajo ningun tipo de circunstancia y que basan su actividad meramente en la ganancia económica, el beneficio, sin importar siquiera responder al leiv motif de su propia identidad como agencia de calificación.

Por tanto, si éstos dicen un dia antes de la quiebra de Lehman que son AAA o antes de Freddy y Funny lo mismo, o si ahora dicen que Portugal es lo mas grande que ha parío má, pues eso, me entra por una córnea y me sale por la otra.

Tiene mas credibilidad analizando riesgos y balances el perro de aguas de mi vecino que cuando ladra es triple A y si grunye mejor sacar los ahorros rapidamente y vender.

Guía Básica