Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adios a la cuenta remunerada de popular-e

4 respuestas
Adios a la cuenta remunerada de popular-e
Adios a la cuenta remunerada de popular-e
#1

Adios a la cuenta remunerada de popular-e

He entrado en la web de popular-e y me he visto los "excelentes" tipos de interes de los nuevos depositos a 6 y 12 meses vaya mierda y pensaran que alguien va ha contratar algo así también han dejado de publicitar la cuenta remunerada la antigua gasol que tenia una rentabilidad del 1,64% seguro que la bajaran al 1% como ya ha hecho bankialink con su cuenta remunerada.
Ahora mismo la mejor opción para mi a los tipos de interes actuales es sin,contar la cuenta azul de Ibanesto que tiene los dias contados y Coinc que seguro que dejara de ofertar el 4% en unos dias,el deposito a 3 años de activobank si lo cancelas durante el primer año tienes garantizado el 1,75% y si lo tienes 1 año y un dia ya te da el 2,25% y a 2 años y un dia el 2,75% ya se que es una mierda pero bueno por lo menos si necesitas el dinero cancelas y lo tienes disponible en 48 horas sin penalización de la rentabilidad haber quien te da eso sin ninguna condición extra por que evobanco para darte el 3% te exige ingresoso periodicos y domiciliación de recibos a si como unos saldos minimos a parte de que para abrir cuenta tienes que pasar por una oficina y no todos tenemos una cerca

#3

Re: Adios a la cuenta remunerada de popular-e

Evo exige:
ingreso 300 euros mensuales
o
5 recibos
(no es necesario ambas cosas)

te da un 2% por los primeros 3000 Euros (que es mas de lo que dan muchos depositos ahora mismo) y un 3% por lo que supere esos 3000 Euros.

No esta mal

#4

Re: Adios a la cuenta remunerada de popular-e

Yo por lo que me ha comunicado bankialink el tipo de interes de la cuenta se mantiene para los que ya la tenemos al 1.75% hasta el 18 de Marzo. Así que hasta esa fecha merece más la pena que la mayoría de los depósitos.

#5

Re: Adios a la cuenta remunerada de popular-e

Si vives en Galicia no tienes acceso a EVO...

Guía Básica