Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y la cuenta de ahorro de bancopopular-e.com se esfumó

7 respuestas
Y la cuenta de ahorro de bancopopular-e.com se esfumó
Y la cuenta de ahorro de bancopopular-e.com se esfumó
#1

Y la cuenta de ahorro de bancopopular-e.com se esfumó

Con depósitos tan buenos (me río por no llorar) quién quiere la puñetera cuenta esa que se llamó Pau Gasol hace años.

Ahora mismo no la encuentro en la web de bancopopular-e.com para contratarla.

#2

Re: Y la cuenta de ahorro de bancopopular-e.com se esfumó

Depósito 6 meses Sácale jugo a los próximos meses. 1,50% T.A.E.
Haría falta un tratamiento químico para sacarle jugo a semejante hueso. Nada que ver con el Virgen Extra que fue el 4,50% TAE a 6 meses del otoño.
#3

Re: Y la cuenta de ahorro de bancopopular-e.com se esfumó

A primeros del presente mes me llamarón ofreciendo un 4% ayer volvierón a llamarme y me ofrecen un 2% lo la misma oferta que ibercaja. ING ofrece 2.25% deposito superior a 25M y 2,5% deposito superior a 50M. imagino que estás al dia en esto.
saludos.

#4

Re: Y la cuenta de ahorro de bancopopular-e.com se esfumó

Me acaba de llegar una carta de Bancopopular-e. A partir del 20 de marzo de 2013, la remuneración baja al 1,25% T.A.E. (1,243 % T.I.N.). Lo peor de todo es que no encuentro nada mejor....

#5

Re: Y la cuenta de ahorro de bancopopular-e.com se esfumó

No es exactamente una cuenta al uso pero, ¿has mirado COINC?

#6

Re: Y la cuenta de ahorro de bancopopular-e.com se esfumó

Claro que sí, si te fijas yo he sido el que ha hecho el 1º post hablando de coinc en el foro... (jeje). Lo que pasa que esta cuenta normalmente la usaba como "cajón de sastre". Antes que dejar el dinero en el BBVA al 0% lo prefiero dejar en banco popular, pero claro, ahora da la sensación como si se lo estuviésemos regalando.

#7

Re: Y la cuenta de ahorro de bancopopular-e.com se esfumó

Ufff, como para acordarse de todos los mensajes que hay en Rankia ;)

Guía Básica