Acceder

Contrátalo como puedas 33 1/3: El depósito final

13 respuestas
Contrátalo como puedas 33 1/3: El depósito final
Contrátalo como puedas 33 1/3: El depósito final
Página
1 / 2
#1

Contrátalo como puedas 33 1/3: El depósito final

¡Madre mía, qué estrés con todo el mundo moviéndose de una oficina a otra tratando de cerrar algo al cuatro por ciento!

#2

Re: Contrátalo como puedas 33 1/3: El depósito final

Eso significa que todavía hay creyentes

#3

Re: Contrátalo como puedas 33 1/3: El depósito final

jaja, gran titulo para el post.
Yo despues de una semana haciendo la tourné, cierro los asuntos. Una parte a Caixa Geral 4% a 12 meses no cancelable, intereses al vencimiento y sin comisiones en cuenta. Otra parte a 3,3% a 4 meses ing y asi tenerlo disponible en mayo o asi y con suerte que ésta pesadilla haya terminado... y la otra parte que es la que mas dudas me da pues supongo que la pondré en la cuenta Evo y tambien a verlas venir a 4 meses vista.

La otra opcion era 2/3 a Espiritu santo a 4,04 a 3 anyos con ventanas anuales, pagadero al vencimiento y comision de 36e por cuenta anuales, y un tercio a Geral, pero me parece que cuando se juega con mucho portugés se acaba mal, como el madrid jaja.

y con eso hasta mayo-junio me despediré de ésta tortura que es ahora sacar cuatro duros por tus ahorros de mileurista penotis neo-eslavo consumidor actual del siglo xxi.

Los que teneis pelas por castigo pues nada, a los mindundis como yo que os sentis identificados por la calificacion, suerte y a por todas y rezemos para que los dioses depositantes y depositarios no se olviden de sus fieles súbditos en el Ragnarok de la imposicion a plazo fijo.

Ahora es cuando deben salir los que firmaron depositos crecientes y demas a 3 anyos y decir "soy cojonudo o no soy cojonudo?" jaja.

#4

Re: Contrátalo como puedas 33 1/3: El depósito final

Jejeje yo soy de los que firmé en Bankia en octubre de 2011 el depósito creciente al 4,55% TAE a 36 meses por más de 50K

En 2012 cobré el 3,50 TAE, este año chupando ya del 4,50% TAE y el próximo año al 5,50% TAE

La verdad es que no está nada mal!!!! viendo el panorama actual!

#5

Re: Contrátalo como puedas 33 1/3: El depósito final

Pues yo llevo el año pasado al 4,85 y este año al 4,60.

Creo que no está nada mal, y encima superior a muchos crecientes.

#6

Re: Contrátalo como puedas 33 1/3: El depósito final

Ahora salen todos los que compraron terras a 11€ y vendieron a 120€,jajajajaja(es broma ehhhh).

No nos pongáis los dientes largos a los pobres ahorradores que tenemos en los próximos días vencimientos, y no tenemos ninguna alternativa...

saludos

#7

Re: Contrátalo como puedas 33 1/3: El depósito final

Hola saludos. Hoy puedo firmar un deposito fijo a 2 años, 3,25 % el primer año y segundo año eur+1,50, és decir el segundo año voy a quedarme entorno un 2'10 %. que os parece?, puedo sacarles más a estos cabrones en plazo fijo?

#8

Re: Contrátalo como puedas 33 1/3: El depósito final

Deposito AZUL Y NEGRO, me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco...

Guía Básica