Acceder

Duda sobre Cláusula en depósito realizado en BFS al 4,50%

11 respuestas
Duda sobre Cláusula en depósito realizado en BFS al 4,50%
Duda sobre Cláusula en depósito realizado en BFS al 4,50%
Página
1 / 2
#1

Duda sobre Cláusula en depósito realizado en BFS al 4,50%

He formalizado un deposito al 4,50% en BFS a traves de telefono y me han mandado a traves de correo electronico, los contratos para firmarlos y enviarlos por carta (No los he enviado todavia).
Me encuentro con la siguiente clausula:
CONDICIONES GENERALES APLICABLES SOLO A LOS DEPOSITOS A PLAZO
El presente documento contiene Condiciones Generales predispuestas por el Banco y Condiciones Particulares, las partes declaran que lo han leido y aceptan expresamente su contenido, adhiriendo al mismo. Y,en prueba de conformidad lo firman entregando un ejemplar al cliente.
Estoy muy mosqueado, por que en el correo recibido no aparaece estas condiciones y he llamado a la persona con la cual he hecho todas las gestiones para realizar la imposicion a plazo fijo y no sabe absolutamente nada de lo que le pregunto y me remite las tarifas que tiene publicado el banco en su pagina web.
Me temo que cuando no son transparentes, esta claula esconde algo que no quieren que pueda ver.
Me gustaria que alquien que halla contratado dicho deposito, si le ha ocurrido lo mismo que a mi, o alquien que pueda darme un poco de luz.

#2

Re: Duda sobre Cláusula en depósito realizado en BFS al 4,50%

Pero, ¿en el contrato no dice nada aparte de esto?

CONDICIONES GENERALES APLICABLES SOLO A LOS DEPOSITOS A PLAZO El presente documento contiene Condiciones Generales predispuestas por el Banco y Condiciones Particulares, las partes declaran que lo han leido y aceptan expresamente su contenido, adhiriendo al mismo. Y,en prueba de conformidad lo firman entregando un ejemplar al cliente.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Duda sobre Cláusula en depósito realizado en BFS al 4,50%

CONDICIONES GENERALES APLICABLES SOLO A LOS DEPOSITOS A PLAZO
PRIMERA.- Cuenta asociada devengo intereses.
Los intereses que se devengen, cuando sean liquidos se abonaran por el Banco al Cliente en la cuenta que designe qur salvo indicacion en contrariosera la cuenta corriente que se designe en las condiones particulares. La formula para obtener a partir del tipo de interes pactado la renumeracion correspondiente es la reflejada en la condicion segura.
SEGUNDA.- Duracion. Cancelacion anticipada.
Los depositos se concertaran por el plazo señalado en las condiciones particulares, al considerarse tal plazo condicion esencial del contrato, no sera exigible el reintegro al Banco hasta su vencimiento. No obstante lo anterior, a peticion concreta e individualizada del titular o del representante del mismo, el Banco podra acceder a la cancelacion anticipada de la imposicion aplicando la deduccion que se encuentre viguente en ese momentoen el Banco de acuerdo con el folleto de tarifas, comisiones, y gastos repercutibles a clientes, sobre el principal por el periodo que medieentre la fecha de cancelacion y el vencimiento pactado, sin que esta deduccion pueda exceder del importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operacion, que en la actualidad es la que consta en las condiciones particulares.
Al vencimiento del plazo establecido el Banco podra prorogar el deposito en las mismas condiciones por otro plazo igual al vencido, salvo instruccion contraria del titular. En el supuesto de que el Banco decida modificar el tipo de interes al vencimiento de la imposicion, con efectois para un nuevo plazo, lo comunicara al titular por escrito en el que se indicara el nuevo tipo de interes nominal anual y TAE subsistiendo las demas condiciones del deposito. Transcurrido un plazo de 15 dias naturales sin oposicion por parte del titular, se entendera que presta su conformidad a la renovacion efectuada.
El presente documento contiene Condiciones Generales predispuestas por el Banco y Condiciones Particulares, las partes declaran que lo han leido y aceptan expresamente su contenido, adhiriendo al mismo. Y,en prueba de conformidad lo firman entregando un ejemplar al cliente.
FIRMA

#4

Re: Duda sobre Cláusula en depósito realizado en BFS al 4,50%

¿Y qué cláusula es la que tiene mosqueado?¿primera?¿segunda?

No veo nada raro en esas condiciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Duda sobre Cláusula en depósito realizado en BFS al 4,50%

Lo que me crea todas las dudas, es la parte final que he puesto al crear este POST.
Si lo analizas, estoy reconociendo algo que no he leido y me hacen entrega de algo que no recibo.
Por eso hablo de transparencia, y con esta triquiñuela juridica que es habitual en la banca y viendo todo lo que ha pasado en la banca, no puedeo pensar otra cosa que estan escondiendo algo deliberadamente.
Saludos

#6

Re: Duda sobre Cláusula en depósito realizado en BFS al 4,50%

El presente documento contiene Condiciones Generales predispuestas por el Banco ...las partes declaran que lo han leido y aceptan expresamente su contenido, adhiriendo al mismo. Y,en prueba de conformidad lo firman entregando un ejemplar al cliente.
Es a este texto al que me refiero.
Las condiciones particulares, estan en otra hoja independiente y lo denominan Contrato Imposicion a Plazo Fijo, que tampoco coincide como lo denominan en dicha hoja.

#7

Re: Duda sobre Cláusula en depósito realizado en BFS al 4,50%

a que telefono has llamado parar contratar ese deposito,porque a mi me han dicho que lo maximo es un 3,50. a 12 meses.

salu2

#8

Re: Duda sobre Cláusula en depósito realizado en BFS al 4,50%

Lo formalice el dia 15, aunque lo tramite el 10. Me respetaron la oferta que tenian precisamente hasta el dia 15. Oficina en Madrid.
Saludos.

Guía Básica