Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

No me atrevo con el Espiritu Santo

100 respuestas
No me atrevo con el Espiritu Santo
No me atrevo con el Espiritu Santo
Página
12 / 13
#89

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Creeme, lo mejor es poder dormir bien por las noches. Yo mi dinero lo tengo claro: En el Santander. No da la mejor rentabilidad pero sabes que tu dinero está 100% seguro. El descanso y la salud vale mucho mas que unos pocos euros de mas que vas a ganar teniendo tu dinero en una entidad de dudosa solvencia como es el BES.
Nadie da duros a pesetas ¿No aprendiste del error al meter tu dinero en preferentes y deuda subordinada?. Efectivamente te ofrecía mejor rentabilidad pero al final mira lo que ha pasado. si hubieras metido tu dinero en un plazo fijo en el Santander hubieras descansado.
Descansa, ten paz y tranquilidad y mete el dinero en el Santander. Lo demás es asumir riesgos en mayor o menor medida

#90

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Otra vez por aquí la hooligan del Santander...

#91

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Disculpa pero el BSCH o el Santander como tu le llamas tampoco es muy fiable , que también ha engatusado (por ser suave) a sus cliente de toda la vida con productos de riesgo sin la información oportuna,por no comentar sus elevadas comisiones pero con lo que si estoy de acuerdo contigo es que el sosiego y la tranquilidad y por ende la salud son mas valiosos que el dinero.

#92

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

!!A mí me pasa todo lo contrario, no puedo dormir al 1,75% TAE!!

Tampoco puedo dormir cuando me cobran comsiones y me "venden la moto".

Saludos.

#93

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Como he dicho hace poco, tengo mas o menos un 38% de mi capital en el BES y si os digo la verdad, he dormido tranquilo en estos dias gracias a que me preocupan mas otras cosas. Actualmente en España por asi decirlo, solo tengo la nomina de este mes y unos 300 euros que tenia de antes.

Hoy no voy a dormir bien por que la nomina que he cobrado hoy no me va a rentar nada, la tengo en ING. Mañana ya me empezara a rentar al 2% en EVO y el viernes por la noche ya dormire un poco mejor pero no lo suficiente, lo bueno es que no pagare comisiones, podre comprar hasta 1000 euros y pagar el mes que viene, si necesito dinero en efectivo lo podre sacar del cajero que mas que guste.

Los que tienen mucho dinero son los que no duermen tranquilos, siempre pensando en sus negocios, empresas, etc y su vida solo se basa en eso en ganar mas y mas. Yo estoy seguro que a mi me quieren o me aman por como soy y por quien soy, nunca pienso que me quieren por el dinero que tengo, esa es una de las cosas que me hacen dormir tranquilo.

#94

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

El riesgo es mi estilo de vida, y me siento capacitado para sortear todo tipo de dificultad. Por cierto muñeca, mi nombre es James...

#95

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

Mucha suerte. Yo he cerrado por un año en el BES y como no tengo nada escalonado espero no tener que preocuparme hasta el año que viene. ¡Cuánto trabajo es ser ahorrador!

#96

Re: No me atrevo con el Espiritu Santo

A mi me ha llamado un comercial hoy, previa petición mia de información. Todo muy bien, me ha dicho que la cuenta asociada no tiene gastos y q

No preveen de momento más bajadas de tipo de interes. A mi me dan confianza y les voy a pasar mi dinero.

Por cierto, en el BES cuando finaliza el deposito se renueva automaticamente o te pasan al dia siguiente el dinero a la cuenta????

Guía Básica