Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cuenta "por más" de bankialink da un espléndido 1% tae y sus depósitos ya están como todos.

10 respuestas
La cuenta "por más" de bankialink da un espléndido 1% tae y sus depósitos ya están como todos.
La cuenta "por más" de bankialink da un espléndido 1% tae y sus depósitos ya están como todos.
Página
2 / 2
#9

Re: La cuenta "por más" de bankialink da un espléndido 1% tae y sus depósitos ya están como todos.

Si van a dar todos lo mismo con que haya un BANCO ESTATAL DEL PUEBLO OBRERO ya se podían ir el resto al fondo del mar.

Ya que vivimos en un absolutismo, ¿para qué tantos colorines y tantos nombrecitos?

#10

Re: La cuenta "por más" de bankialink da un espléndido 1% tae y sus depósitos ya están como todos.

Si bankia o bankialink me da lo mismo que el Santander u openbank, antes lo pongo en el tío Botín

En mi caso, este será mi orden:

Depósito promocional de ingdirect,banco extranjero(llámese cómo quiera) y cómo último recurso, el 2,75% tae a 3 años de activobank.

Saludos.

#11

Re: La cuenta "por más" de bankialink da un espléndido 1% tae y sus depósitos ya están como todos.

Correcto, en éste momento no hay necesidad ninguna de tener ni siquiera ya fusionados 8 bancos, o sin fusionar 40. Con uno nos vale, no hace falta rojos, naranjas, azules, verdes ni morados fuxia. Para hacer todos lo mismo, es absurdo.

Un solo banco, y luego los extranjeros que quieran operar aqui, y nada mas.
Además para ponerle nombre lo tendrian facil; Banco Ali Babá S.A

Guía Básica