Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Botín tenía que colocar sus bonos basura

3 respuestas
Botín tenía que colocar sus bonos basura
Botín tenía que colocar sus bonos basura
#1

Botín tenía que colocar sus bonos basura

Botín tenía que colocar sus bonos y mirad qué bien le ha venido la medida.
No creo en coincidencias.
Mi postura personal es que no voy a regalar mi dinero a los bancos españoles confabulados, prefiero incluso asumir una mayor pérdida durante un pequeño periodo. Es como si tuviese que alquilar un piso de 100 metros por 150 euros, preferiría dejarlo vacío.

#2

Re: Botín tenía que colocar sus bonos basura

Calma, hay que ver como van las cosas, yo tengo bencimientos a finales de marzo, veremos.

salu2

#3

Re: Botín tenía que colocar sus bonos basura

Así es fácil retribuir mejor al accionista (pagando una miseria por los depósitos).

Cuando se le vaya la gente ya sacará otra campaña como la de los supermiércoles. ¡Será por imaginación!

#4

Re: Botín tenía que colocar sus bonos basura

botin quiere tipos bajos, porque asi le queda mas margen de los creditos que dan,sus acciones suben.los inmuebles que poseen se revalorizan, al tener mas margen puede prejubilar a sus empleados,en definitiva todo queda en casa ,osea en su casa.yo siempre le digo que los pedos se los podia tirar en su casa ,pero me temo que se los tira al pequeño ahorrador

Guía Básica