Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Bankialink no se pueden contratar depósitos. No funciona el link

8 respuestas
En Bankialink no se pueden contratar depósitos. No funciona el link
En Bankialink no se pueden contratar depósitos. No funciona el link
Página
1 / 2
#1

En Bankialink no se pueden contratar depósitos. No funciona el link

Hasta el viernes se puedo contratar al 3,75% sin problemas. Desde el lunes, no se puede contratar ningún tipo de depósito a ningún plazo. NO EXISTE EL LINK.

Por favor probad a ver. Aunque hay un link que dice "contratar nuevo depósito" no funciona.

#2

Re: En Bankialink no se pueden contratar depósitos. No funciona el link

También ha desaparecido el tipo de interés de la cuenta Por Más. Ya no dice nada del 1,75, ni dentro ni fuera.

#3

Re: En Bankialink no se pueden contratar depósitos. No funciona el link

Lo han quitado todo, parece que estan cambiando los intereses que daban hasta ahora, supongo que la cuenta por mas, pasará al 1,25 con suerte, a ver si a lo largo del dia ya lo colocan

Saludos

#4

Re: En Bankialink no se pueden contratar depósitos. No funciona el link

Ya está así desde el lunes

#5

Re: En Bankialink no se pueden contratar depósitos. No funciona el link

Yo contraté al 3,75% (seis meses) el domingo por la tarde.

Saludos.

#6

Re: En Bankialink no se pueden contratar depósitos. No funciona el link

Sigue apareciendo el 1,75 en la cuenta, pinchando en la cuenta, y en datos de la cuenta (a la izda arriba).
Eso si, no se lo que durara, no creo q den por una cuenta el tipo "máximo" de los depositos

#7

Re: En Bankialink no se pueden contratar depósitos. No funciona el link

Yo contraté ayer por la mañana pero hoy nada de nada

#8

Re: En Bankialink no se pueden contratar depósitos. No funciona el link

En Bankia oficina presencial, yo hize la semana pasada renovación al 4% tae, y ahora que viendo el panorama y a pesar de como está bankia, he querido meter algo mas y se acabó.

1.75% como las demás. Las fichas van cayendo y creo que solo quedan, evo, ing, bes, bfs, gallego, unicaja, alguna otra tipo local y quizas ibercaja. El resto todas al 1,75%, pero todas.

Guía Básica