Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito BMN al 4% ?

3 respuestas
¿Depósito BMN al 4% ?
¿Depósito BMN al 4% ?
#1

¿Depósito BMN al 4% ?

Muy buenas, una pregunta ¿ sois conocedores que BMN antigua Cajamurcia esté pagando hasta el 4% por IPF de 500.000 € , tengo mi vcto. ahora el proximo 25 y me han confirmado que pueden ofrecerme este interés por dicha cantidad pero no me fio de ellos ¿ alguien puede corroborar esto ? ¿ lo podéis preguntar de alguien que pueda tener la misma oferta que me han hecho? muchas gracias rankianos.

#2

Re: ¿Depósito BMN al 4% ?

El importe garantizado tiene como límite 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito. Intentaría diversificar. saludos

#3

Re: ¿Depósito BMN al 4% ?

Muy interesante; ¿ en que oficina te lo han propuesto? soy cliente de esta entidad y me han ofrecido bastante menos:

#4

Re: ¿Depósito BMN al 4% ?

Buenas noches amigo:
YO no pondria 500.000 euros en BMN Caja MURCIA, como mucho pondria 100.000 euros , y el resto 100.000 euros en cuatro entidades diferentes, hay que aprovechar que el ESTADO ESPAÑOL garantiza 100.000 euros por entidad y cliente.

Guía Básica