Acceder

Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

24 respuestas
Depósito BES 4,60 hasta fin de mes
Depósito BES 4,60 hasta fin de mes
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

Justamente he entrado hace un rato y el plazo termina el día 15, o sea, mañana martes.
¿Alguien confirma que lo han aplazado hasta fin de mes?
Me he quedado con las ganas... al menos de estudiarlo.

#10

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

Es lo que me han dicho hoy que he abierto la cta cte y he ingresado el cheque. Me lo han dicho en la oficina de velazquez 108, tal vez es que todavía no se han enterado del acuerdo entre bancos pero supongo que los que ya hemos iniciado el proceso no tendremos problema.

#11

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

y el de tres años hasta cuando dura ,es que me vence uno el 8 de febrero y no se si para entonces ya no estara.

#12

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

El BES siempre tiene buenas ofertas tambien depende del capital, es un banco con FGD portuges, Santander Portugal tambien tiene la garantia portuguesa.

Pueden bajar algo los intereses pero seguro que pillas un 4% no suelen bajar mucho sus ofertas.

#13

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

Mangue, me parece maravillosa tú opción, Yo soy de tú misma opinión, tengo unos depositos que me van a vencer dentro de 3 meses, no pienso renovarlos en bancos españoles, vere que productos ofrecen en BES o Banco Finantia Sofinloc o ING Direct, a ver si entre todos los ahorradores ponemos en su sitio a los bancos españoles.

#14

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

Soft, te animo a que lo hagas, pero antes de marcharte, restregale por los hocicos a los de Banesto que te marches a BES y que se metan sus ridiculos intereses por donde les quepan. BYE BYE, bancos y cajas españolas que os den...

#15

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

Hola, yo te lo puedo confirmar.
Hoy me han llamado (había dejado mi teléfono en la web) y aunque a mis padres les vence el depo el 4 de febrero, me han comentado que si preparo ya los papeles, no se los envíe (se lo entregaré en mano) hasta el último día del mes, aunque les llegue en esa fecha y con lo que tarda en hacerse efectiva la OTE, ningún problema.

La cantidad son 100.000 lereles.

#16

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

Confirmado en oficina de Gijón: Hasta el 31.

Que si les dejan hasta el 31 es porque lo tenían anunciado hasta esa fecha. A partir de febrero bajarán. Y que ya están poniendo en la web los nuevos depósitos que quedarán en febrero. Todo esto según la comercial.

Le comenté que si podía abrir la cuenta corriente y hacer una transferencia para agilizar y no perder tanto tiempo con una OTE, y me dijo que no había ningún problema.

Aparte:
¿Alguien ha cancelado algún depósito del BFS? ¿Sabéis cuánto tardan en transferirte el dinero, y si cuestan las transferencias? Gracias

Un saludo

Guía Básica