Acceder

Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

24 respuestas
Depósito BES 4,60 hasta fin de mes
Depósito BES 4,60 hasta fin de mes
Página
1 / 4
#1

Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

Dado el oligopolio generado en la última semana por los bancos españoles y el BdE con topes a los tipos de interes (¿no os suena a una practica ilegal desde hace siglos? ¿algo asi como que va contra la competencia?) he decidido poner el deposito que me vencía hoy en el BES al 4,60% que parece que de momento lo mantienen hasta fin de mes.
Sinceramente, si no hubiera existido esta medida, lo hubiera puesto en un banco español para que al menos los reditos de mi dinero se quedaran aquí pero si se empeñan en castigar a los ahorradores españoles, les estara bien empleado que la gente se lleve el dinero a bancos extranjeros.
Si esto lo hicieramos todos, veriamos lo que les iba a durar la tonteria. Ya se lo mio no es nbada, solo un granito pero, ya sabeis el dicho, "grano no llena granero pero ayuda a su compañero?
Saludos

#2

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

Yo te voy a secundar.
El jueves voy a cancelar un deposito que tengo en un banco (asumo la penalizacion) y que me vence el mes que viene solo para contratar este deposito del BES y asegurarme un año de interes decente

un saludo

#3

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

Haces muy bien, yo haría exactamente lo mismo.

#4

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

Mmmmm....... ¡Quién tuviera 60 mil € frescos!

#5

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

No se si será hasta final de mes o no, pero hoy lo he contratado al 4,60%, por cierto no tiene comisiones a partir de 100.000€ aunque si te acercas a esa cantidad te las quitan, o en mi caso fue así.
Por cierto la linea caída del BES en la contratación, no se si os ha pasado a vosotros lo único que me he llevado hoy a sido el papel de la OTE firmada, con mi nuevo número de cuenta.

#6

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

muy buena oferta. un saludo

#7

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

Tengo dudas si cancelar en ibanesto al 4% y contratar en BES al 4.60%? que se tarda en abrir cuenta y deposito en BES? supongo que por internet puedo hacerlo

#8

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

Podrías decirme de dónde sacas la información de que el BES va a mantener la contratación del depo hasta fin de mes?
Yo lo contraté por tlf el jueves día 10 y hoy me ha llegado la documentación por e-mail. Me dicen que está disponible hasta el martes y que el miércoles varían los interese y eliminan creo que el de 6 meses.
Respetan a aquellos que lo contraten hasta ese martes, aunque la documentación les llegue con posterioridad aunque durante un plazo prudencial de tiempo que podría ser hasta fin de mes, pero la contratación me dijeron que el último día era el martes.

Guía Básica