Acceder

¿Cuánto resistirá EvoBanco el decreto antiahorradores?

22 respuestas
¿Cuánto resistirá EvoBanco el decreto antiahorradores?
3 suscriptores
¿Cuánto resistirá EvoBanco el decreto antiahorradores?
Página
1 / 3
#1

¿Cuánto resistirá EvoBanco el decreto antiahorradores?

Supongo que habrá un nutrido grupo de clientes de Evo entre los rankianos. Ahora mismo, tan como se han puesto las cosas, los productos de Evo se han convertido en los mejores del panorama nacional, pero parecen incumplir los condicionantes que ha impuesto el Banco de España.
Me pregunto si van a poder seguir ofreciendo la cuenta inteligente tal cual o tendrán que cambiarla. Ojalá que no. ¿Hacia donde podría derivar? ¿En qué podría convertirse?
Evo, además, tiene otras cosas en qué pensar, ya que en realidad es Novacaixagalicia, pero ese es otro cantar... ¿o no?

#2

Re: ¿Cuánto resistirá EvoBanco el decreto antiahorradores?

Mi experiencia: el día 6 me vencía un plazo fijo a 12 meses al 4,25%, principal 50.000E. A finales de dic. me dijeron en la oficina de EVO que ni ampliándolo podían pasar del 3%.
Total, que me venció hace una semana, no lo renové y ahora estoy esperando firmar con los portugueses.
El año pasado con EVO había margen de negociación (me ofrecían el 4% y lo amplié por el 4,25%). Este año, categóricamente no, o sea que thank you very much and move on.

#3

Re: ¿Cuánto resistirá EvoBanco el decreto antiahorradores?

Yo creo que en la Cuenta Inteligente aguantarán un par de meses captando todavía más clientes.

Lo que comenta Mariquitapérez la verdad que no puedo opinar, porque al tener la Cuenta Inteligente nunca me salían IPF para contratar.

Ojala sigamos con el 3%...

#4

Re: ¿Cuánto resistirá EvoBanco el decreto antiahorradores?

Creo que lo mantendran, de hecho creo que esta directriz del BdE de marcar un tope de interes, no se va a mantener mas que un par de meses, en cuanto lleguemos a abril y los bancos tengas que pagar los intereses de sus deudas y tengan que financiarse al 5 o al 6% veremos que pasa. A no ser que Rajoy nos saque el dinero al resto de españoles que al paso que vamos todo puede ser.

#5

Re: ¿Cuánto resistirá EvoBanco el decreto antiahorradores?

Pues si yo estaba contento antes con EVO Banco, ahora ni te cuento. Si encima me cambian las condiciones me van a joder pero bien jodido...

#6

Re: ¿Cuánto resistirá EvoBanco el decreto antiahorradores?

Buenas tardes,

Respecto a lo de EVO, parece que para los que ya tenemos la cuenta operativa, se imponen a si mismos 2 meses de preaviso en el caso de que nos decidan bajar los intereses.
Es decir, los que somos clientes, suponiendo que notificaran el 1 de Febrero, como minimo tenemos hasta el 1 de Abril con el 2% y el 3%.
Asi lo ha puesto un comercial de EVO en el Facebook de Evo ante una pregunta de alguien:

Tras las directrices nuevas marcadas por el Banco de España ¿cuándo procedereis a la rebajas de la remuneracion de la cuenta?

Estamos estudiándolo y en estos momentos no hemos tomado ninguna decisión, la Cuenta Inteligente mantiene por ahora las mismas condiciones. Si con motivo de esta recomendación del Banco de España se modificasen las condiciones de la Cuenta Inteligente, siguiendo el criterio de transparencia que sigue EVO, se comunicaría a tu buzón de eCorrespondencia y se publicaría en la web con una antelación mínima de dos meses.

#7

Re: ¿Cuánto resistirá EvoBanco el decreto antiahorradores?

Según un comercial:

Bajada el día 1.
Así que lo que esté ya dentro sí va al 3 (lo que supere 3.000 euros) para 4 meses. Pero el dinero que metamos desde Febrero lo bajan al 2,25

#8

Re: ¿Cuánto resistirá EvoBanco el decreto antiahorradores?

Está cambiando la página últimamente. Cada vez resaltan menos lo del 2% y el 3% y le dan más protagonismo a las tarjetas gratis, retiradas gratis en todos los cajeros, cero comisiones, etc.

Yo creo que van a bajar los intereses pronto así que cada vez veo más cerca el fin de fiesta.

Guía Básica