Acceder

Con la Ley Seca en Depósitos, no veo a ningún rankiano contratando el 1,75%

13 respuestas
Con la Ley Seca en Depósitos, no veo a ningún rankiano contratando el 1,75%
Con la Ley Seca en Depósitos, no veo a ningún rankiano contratando el 1,75%
Página
2 / 2
#9

Re: Con la Ley Seca en Depósitos, no veo a ningún rankiano contratando el 1,75%

Yo si dentro de 3 meses seguimos así y si evo sigue en pie, meteré mi dinero en su cuenta a plazo al 3% hasta que salga algo mejor. Salu2!

#10

Re: Con la Ley Seca en Depósitos, no veo a ningún rankiano contratando el 1,75%

Esto solo beneficia a los bancos portugueses e ING.

Si los vencimientos se van de los españoles y no les realizan nuevas imposiciones, vereis como pronto vuelven a dar interéses interesantes :D

#11

¿Por encima de 50.000 ofrecen extratipos?

Según parece, ¿por encima de 50.000 seguirá habiendo extratipos?, si es así sólo interesará para esas cantidades, aunque de momento no he encontrado que se ofrezcan extratipos cumpliendo esa condición. Las entidades bajan los tipos y no veo "excepciones" para esas cantidades ni nada por el estilo. ¿Vosotros?

#12

Re: ¿Por encima de 50.000 ofrecen extratipos?

Tendremos que ver si empiezan a sacar depósitos para 50.000€,aunque creo que poco más del 1,75% van a dar a los que tengan esa cantidad.

Los bancos(los pocos que quedan) aún está actualizando sus webs con las rebajas, en los próximos días tendremos el páramo de depósitos ya completo y listo para su defunción.

#13

Re: Con la Ley Seca en Depósitos, no veo a ningún rankiano contratando el 1,75%

Buenos días,a mi me vence uno en mayo de esos que son para "extratipos" si me ofrecen un 3% creo que veré otras opciones,en BES si aguanta hasta mayo por lo menos el 4% allí iré a parar.ING me hacen mucha gracia,siempre van al son de los bancos españoles,parece que tienen un acuerdo o algo así,porque si,no, no lo entiendo..un saludo.

#14

Re: Con la Ley Seca en Depósitos, no veo a ningún rankiano contratando el 1,75%

Conmigo que no cuenten. Tenía abierta la cuenta de EVO Banco para el dinero del día al día pero hasta que esto se aclare la utilizaré para todo mi dinero.

Vamos, hasta que le metan también la tijera a EVO, claro.

Guía Básica