Acceder

¿Y ahora qué? ¿Es COINC la alternativa?

27 respuestas
¿Y ahora qué? ¿Es COINC la alternativa?
2 suscriptores
¿Y ahora qué? ¿Es COINC la alternativa?
Página
1 / 4
#1

¿Y ahora qué? ¿Es COINC la alternativa?

Pues eso.

Ni idea de qué hacer, si pudiera coger algo bueno en mis bancos: ING, Ibanesto o Banlialink no lo dudaría, pero ya es tarde.

Mi alternativa, ponerlo en un sitio lo más líquido posible y al mayor interés.

Viendo COINC parece la solución, pero no sé si fiarme, es tan, no sé, moderno...Parece más un facebook que un banco on-line.

Agradezco opiniones y comentarios.

#3

Re: ¿Y ahora qué? ¿Es COINC la alternativa?

Vamos a esperar a ver que hacen. Si bajan al 1,75% y hay cosas mejores por ahí fuera lo van a sentir en sus jóvenes carnes.

#4

Re: ¿Y ahora qué? ¿Es COINC la alternativa?

Sinceramente no lo se, pero es muy gracioso el muñequito...A mi me recuerda mucho a tuenti, que con la tonteria y aunque parezca cutre, la red movil de tuenti cuesta 3 centimos el minuto y 7€ 1gb al mes de datos. Yo ya me he abierto una cuenta.

#5

Re: ¿Y ahora qué? ¿Es COINC la alternativa?

Yo abrí la cuenta hace unos días y de momento genial. Todo ágil y eficiente. Y de momento sigue al 4%.

S2

#6

Re: ¿Y ahora qué? ¿Es COINC la alternativa?

He leido el contrato y no pueden cambiarte el interes, sin notificartelo 2 meses antes.

#7

Re: ¿Y ahora qué? ¿Es COINC la alternativa?

Entonces, en el peor escenario posible, estaríamos hablando de algo parecido a un depósito al 4,00% TAE a dos meses sin penalización por cancelación anticipada (por tratarse de una cuenta de ahorro) y sin comisiones de ningún tipo.

#8

Re: ¿Y ahora qué? ¿Es COINC la alternativa?

Síiiiiiii; por eso considero que es la mejor alternativa actual mientras las cosas sigan así.

S2

Guía Básica