Acceder

¿ING al 4 %?

4 respuestas
¿ING al 4 %?
¿ING al 4 %?
#1

¿ING al 4 %?

Hola,

Ayer dando un paseo por un centro comercial, me encontré un stand de Ing con un comercial, que se notaba que no era empleado de banca, si no un comercial "de calle".

Me ofreció un 4% para nuevos ingresos y visto el panorama parece una buena opción.El comercial me dijo ante mi extrañeza al preguntarle como era posible, que la entidad no ofrecieran ese 4% y en stand en cambio sí, el chico me dijo que era porque ellos tenían un número de referencia en la documentación a rellenar, que es el 99999 que tenían como promoción especial.

Otra cosa que quería comentaros, es que el problema está en que yo ya tengo un IPF con ING de 100.000 al 4% y no me interesa poner más en ING.Me vence un IPF en Bankinter el día 17 de enero y había pensado poner de titular a mi hermano, pero no se si se consideraría una donación. El tiene 20 años y casi no tiene vida laboral. Me comento un compañero de trabajo que si se lo presto y me lo devuelve el mismo año no se consideraría una donación, es asi??

Saludos.

#3

Re: ¿ING al 4 %?

Si no estoy equivocado tu hermano tendra que pagar impuestos por los intereses generados y tendreis que hacer un contrato de prestamo para que hacienda no lo vea como donacion.

#4

Re: ¿ING al 4 %?

Muchísimas gracias por las ideas.

Consultaré con el gestor el tema. Lo del préstamo lo veo una gran idea, aunque el interés al que prestaría se tendría que declararlo como renta.

Saludos y gracias a los dos!

#5

Re: ¿ING al 4 %?

Cómo te cóplicas la vida para una mie@rda de depo.

Anda que como no te lo devuelva!!!

Guía Básica