Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo

1 respuesta
Plazo fijo
Plazo fijo
#1

Plazo fijo

buenos días, tengo ahorrados 50000 euros, y me gustaría saber que plazo es el que mejor opción me da ahora mismo.
he oido hablar mucho que el que ofrece el spirito santo es q mas interés da, pero es fiable? puedo estar tranquila, pq de portugal se hablan barbaridades y de no ser así cual me recomendais??
gracias

#2

Re: Plazo fijo

Los banco portugueses (Espirito Santo y Finantia Sofinloc) llevan ofreciendo las mejores TAE desde hace unos meses. La seguridad que pueda ofrecerte si contratas un depósito es la misma que la de cualquier otro banco con una diferencia: el FGD que cubre los productos del Espirito Santo es el portugués, no es español.

Puede que estemos antes una de las últimas oportunidades de contratar depósitos con estas rentabilidades puesto que además de la bajada generalizada del tipo de interés del pasivo en los últimos días, el Banco de España planea reducir los intereses de los depósitos para favorecer el crédito.

Te dejo un enlace donde podrás consultar los mejores depósitos que se ofrecen actualmente: Mejores depósitos enero 2013

Un saludo.

Guía Básica