Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Depósito banco gallego 4,60

25 respuestas
Depósito banco gallego 4,60
1 suscriptores
Depósito banco gallego 4,60
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito banco gallego 4,60

Hola Javsan,
Cuando me venció el primer depósito, me ofrecieron renovar pero con menos tipo. Como no me gustaba la idea, les propuse traer dinero nuevo, que me lo pagasen como tal y luego me llevaba el viejo. Aceptaron.

Para llevarme el viejo, lo saqué por OTE. Se compometieron a no retener la OTE hasta el final y el mismo día que les llegó la OTE, mandaron el dinero.

A la web se entra con el DNI (sin letra) + PIN. También es gratuito. Yo en mi caso solo la tengo con la opción de consulta (consulta de movimientos de CC, VISA e IPF), pero sin activar la opción de operar. La CC la tengo a cero. Pasado el primer año, me pasaron el cobro de la VISA, pero acto seguido y automáticamente me lo devolvieron.

En fin, yo personalmente estoy encantado con banco.

#18

Re: Depósito banco gallego 4,60

No tiene mala pinta lo que comentas. ¿Hasta cuantos dias te puede retener un banco la OTE??? ¿es necesario firmar alguna autorizacion en el Banco Gallego en este caso, para que pueda sacar dinero con una OTE? La verdad que nunca lo he usado, pero tengo cuenta en ING y se que mucha gente lo utiliza.

Lo de la pagina web a modo consulta para mi seria suficiente, tengo la oficina enfrente de casa, y para sacar dinero o los intereses pues con una OTE seria suficiente.

A ver que me ofrecen cuando pregunte, aunque me cobren alguna comision de cuenta, si me dan un 4,6 me merece la pena.

#19

Re: Depósito banco gallego 4,60

Creo que pueden retenerla hasta 4 días hábiles. Mi experiencia es que firmándola un lunes me llega el dinero el viernes. Las OTEs son gratuitas pero son leeeeentas. Como comenté, el gestos del B.Gallego se comprometió a mandar la pasta tan pronto la recibieron (total, 3 días). En otros bancos no conseguí apurar las OTEs, me dicen que tiene que pasar por la central y que ellos no pueden acelerarlas ... en fin, unos si que pueden y otros dicen que no ¿da que pensar, verdad?

Yo los intereses los saco en mano, total, es cada seis meses y la cantidad tampoco es para echar cohetes ...

Ese 4,6 es muy apetecible para quien tenga vencimientos en estos momentos.

#20

Re: Depósito banco gallego 4,60

Según me han comentado hoy en una oficina de Madrid:

- 4.75 TAE 3 meses

- 4.35 TAE 6 y 12 meses

Si el importe es >50mil dan algo más para 6 y 12 meses. Creo recordar un 4.75

¿Alguien sabe cómo abonan los intereses (mensual/trimestral..)?

#21

Re: Depósito banco gallego 4,60

¿Sabéis hasta cuando lo ofrecerán? Me vence un depósito dentro de un mes..., y no sé si valdría la pena cancelarlo y coger este viendo la previsible bajada de intereses...

#22

Re: Depósito banco gallego 4,60

El Banco Gallego puede ser absorbido por el Banco Espirito Santo, de hecho a principios del mes de febrero se vera si aceptan la propuesta. Tengo entendido que hay muchas posibilidades ya que el accionariado mayor considera mejor propuesta y mejor entidad este banco (2º mejor banco portugues, mejores ratios y balances que los españoles, buena presencia de marca en Galicia, y su abanderado en marketing C. Ronaldo), que los dos españoles que tambien pugnan por el.
De hecho la rentabilidad que ofrecen es la misma que la que ofrece el Banco Espirito Santo ... por tanto podria ser ya una pista.

#23

Re: Depósito banco gallego 4,60

para los que estéis dudando, no os lo penséis dos veces, este tipo de depósitos tienen los días contados, seguro que en pocos muy pocos días desaparecen los dos (banco gallego y BES), los dos son perfectamente recomendables.Mi experiencia fué con el BES,también en Vigo por cierto, (en Príncipe) y muy bien, muy amables y 0 comisiones), pero si disponéis del dinero no estéis días pensando si uno u otro, porque al igual que en bolsa, para cuando queráis pillar la oferta, ésta ya será historia.
Suerte

#24

Re: Depósito banco gallego 4,60

En Oficina de La Coruña sólo se comprometen hasta lo que se contrate HOY ('tarde piaches'que decimos por aquí)respetando los 4 días de OTE...pero a partir del lunes no saben qué ocurrirá... a mi en 7 días me vencen 100M que ya me han renovado hace 12 meses, así que....por una semanita.... a Portugal!! me temo.

Guía Básica