Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito creciente en La Caixa, 3 años, 2'75 % anual

10 respuestas
Depósito creciente en La Caixa, 3 años, 2'75 % anual
Depósito creciente en La Caixa, 3 años, 2'75 % anual
Página
1 / 2
#1

Depósito creciente en La Caixa, 3 años, 2'75 % anual

Ola a todos,
Es la primera vez que escribo en este magnífico foro para compartir algo y no para consultar. Si se me olvida algo importante, disculpadme.
Ayer me ofrecieron el siguiente depósito en una oficina de La Caixa en Santiago de Compostela:
Depósito Creciente a tres años:
El tipo de interés medio queda en un 2’75% TAE décima arriba o abajo.
Año Interés
1 1’75%
2 2’75%
3 3’75%

La comisión por cancelación no llega a consumir todo el interés:
Año Interés Penalización
1 1’75% 0’75%
2 2’75% 1%
3 3’75% 1’50%

El mínimo son 3.000 euros pero, y esto no lo entendí muy bien, se pueden hacer nuevas imposiciones a partir de 1.000 euros siempre que tengan la misma frecuencia liquidadora.
IMPORTANTE: no lo sacan hasta el día 15 de enero por lo que supongo que no se podrá encontrar en internet.
Los intereses se pueden cobrar con periodicidad mensual, trimestral, semestral, anual o a vencimiento.
En mi caso se trataría de dinero nuevo de otra entidad, no sé si lo ofertarán también para antiguos clientes.
Por lo que tengo leído en este foro, para ser un depósito de La CAixa no está mal.
Un saludo a todos

#2

Re: Depósito creciente en La Caixa, 3 años, 2'75 % anual

Puede que para La Caixa no esté mal pero un depósito al 2,75% TAE de media está por muy debajo del resto de depósitos.

Actualmente, existen incluso algunas cuentas de ahorro como la cuenta azul o coinc que ofrecen un rentabilidad superior y si hablamos solo de depósitos se ofrecen a 6 y 12 meses por rentabilidades superiores al 4,50%. De esta forma, obtendríamos una mayor rentabilidad y dispondríamos de nuestro dinero mucho antes. Te recomiendo que leas este post: Mejores depósitos enero 2013.

Un saludo y gracias por la información.

#3

Re: Depósito creciente en La Caixa, 3 años, 2'75 % anual

Pues yo lo veo muy rácano. Si te lo estás pensando por ser un banco seguro pregunta en BBVA, que creo que está ofreciendo algo más.

#4

Re: Depósito creciente en La Caixa, 3 años, 2'75 % anual

Pues a mi en la Caixa me dan un 4% a 12 meses. No entiendo porque te ofrecen un depo tan bajo.

#5

Re: Depósito creciente en La Caixa, 3 años, 2'75 % anual

Ese ya es un deposito decente, si es que es un deposito, claro.....

#6

Re: Depósito creciente en La Caixa, 3 años, 2'75 % anual

Saludos

Un deposito en La caixa la de la "estrellita" con un circulo rojo y amarillo???????

#7

Re: Depósito creciente en La Caixa, 3 años, 2'75 % anual

Muchas gracias por vuestros comentarios.
el que pongo es un depósito a plazo fijo puro y duro, ni estructurado, ni referenciado al dolor de cabeza del sr. Fainé ni nada. le pedí una copia del contrato y lo comprobé. yo le pedí especificamente un depósito a tres años con intereses a vencimiento. el del 4% a 12 meses, si es un depósito, tiene que ver con que en este momento los tipos son mayores a corto plazo, hai entidades que dan más interés a 6 meses que a 1 ao porque seguramente el sr. Draghi bajará los tipos. al menos eso opino yo.

Saludos

#8

Re: Depósito creciente en La Caixa, 3 años, 2'75 % anual

Saludos.

Mi pregunta para Saray.

Soy cliente de la caixa y nunca me han ofrecido un 4% .....

Gracias y suerte

Guía Básica