Acceder

No encuentro Depósitos 12 meses

20 respuestas
No encuentro Depósitos 12 meses
No encuentro Depósitos 12 meses
Página
2 / 3
#9

Re: No encuentro Depósitos 12 meses

El mas interesante el de oficina directa al 4.5% solo hasta el dia 15, tengo pensado solicitarlo hoy, creo que los tipos este año iran a la baja. Saludos.

#10

Re: No encuentro Depósitos 12 meses

En la publicidad de este depósito con ampliación hasta el 15 de enero no dice que estos 15 días de ampliación son, exclusivamente, para terminar los papeleos de la contratación. Si no se ha solicitado en 2012 ya no puedes contratarlo. Es lo que me ha pasado a mí. Escribí un correo a atención al cliente a finales de diciembre y no me puntualizaron esto. El 2 de enero quise abrir el depósito y me dijeron que ya no estaba disponible.
Llamé y escribí de nuevo, diciendo que su publicidad era engañosa y que deberían haberme puntualizado lo de los 15 días. Se limitaron a decirme que sentían que no me complacieran sus respuestas. Me sentó fatal.

#11

Re: No encuentro Depósitos 12 meses

Los depósitos de Banesto también han bajado, en su web ponía que eran válidos hasta el 6 de enero y por teléfono me han dicho que ahora el depósito Londres a 12 meses está al 2% a partir de 15.000€ y al 2.2% a partir de 50.000%.
Y el depósito Pekin a 6 meses al 1.5%.

Lo comparto por aquí por si tardan en actualizar las condiciones en la web y alguien les tenía echado el ojo.

#12

Re: No encuentro Depósitos 12 meses

Hola a mi la Caixa me da un 4% a 12 meses y cero comisiones. También esta garantizado por el fondo de garantia.

#13

Re: No encuentro Depósitos 12 meses

Hola Saray, ¿la caixa te da un 4% a 12 meses contratado ahora?¿dime donde, por favor?

#14

Re: No encuentro Depósitos 12 meses

???, seguro?, no será un estructurado? cuidadín.

#16

Re: No encuentro Depósitos 12 meses

Hola , el diector me ha dicho que es a un 4% tal cual, ( no me ha mencionado nada de que fuera estructurado) a 12 meses, se llama Deposito Platino Plus, de echo es el mismo que contraté hace un año y ahora si quiero me lo vulven a renovar con las mismas condiciones. Es hasta el dia 11 de este mes. Mañana me paso por la oficina y por la tarde os cuento con mas detalle todo.

Guía Básica