Acceder

¿Es posible contratar un depósito al 4,5 % de BMN a través de la cuenta directa de Sa Nostra...?

3 respuestas
¿Es posible contratar un depósito al 4,5 % de BMN a través de la cuenta directa de Sa Nostra...?
¿Es posible contratar un depósito al 4,5 % de BMN a través de la cuenta directa de Sa Nostra...?
#1

¿Es posible contratar un depósito al 4,5 % de BMN a través de la cuenta directa de Sa Nostra...?

Pues esa es mi duda. Viendo los depósitos que van quedando me planteo realizar el depósito BMN al 4,5% (creo que a 2 años es posible) utilizando para ello una cuenta que lleva mucho tiempo a 0 ... que es la cuenta directa on line de sanostra (hace años daba muy buen interés)... esa es mi duda. ¿Es posible? ¿me cobrarán algún tipo de comisión en sanostra después de tantos años con la cuenta a 0?
Muchas gracias?

#2

Re: ¿Es posible contratar un depósito al 4,5 % de BMN a través de la cuenta directa de Sa Nostra...?

Yo tb tengo esa cuenta, aunque no la tengo a 0 por tanto tiempo. Como medio año o así.
Tuve depósitos en Sanostra hasta hace poco.

Eso sí, Sanostra tenía una cuenta ahorro online, asociada a la q comentas q daba el 1,5 o 1,7. Eso sí no podías domiciliar ni asociar la tarjeta de débito a esta. Pero bueno es era o un complemento q no esta mal. Era una cuenta de ahorro, q la principal ventaja q aportaba, era q te permitía hacer transferencias gratis, cosa q la normal de Sanostra online no permitía gratis. DE rebote el interé sno estaba mal para saldos en fases intermedias.

Volviendo al tema. Yo creo q si q se puede, aunq mi duda es donde has conseguido el depósito al 4,5%?

Yo pregunté en la sucursal q me pille mas cerca de casa, q era de Ciaxa Penedes y me ofrecieron 4,25 a 18 meses. Me dijeron q podía contratarlo en la cuenta online, aunq acabé abriendome otra con ellos para añadir autorizados y de paso intentar conseguir el regalo de la Tv por la nómina.

Pero no entiendo q razón te pueden dar para no poder hacer un depósito con las cuentas de Sanostra, ahora q todo esta unificado y han cambiado los números de cuenta a unos globales para todas las entidades de BMN. Por otro lado durante la migración, q finalmente aconteció en noviembre, Sanostra anunció q respetaría las condiciones. Así q si las condiciones antiguas eran 0 comisiones, supongo q las mantendrán por un tiempo.

Finalmente, yo tb llame a Sanostra linea directa, lo cual no fue fácil pq el primer agente telefónico siempre intenta convencerte de q vayas a una oficina y finalmente cuando te pasan, los operadores mas especializados de la antigua Linea directa te dicen q están revisando el catálogo de productos online y de momento no ofrecerán depósitos, y quizás los haya en Febrero. Así q de momento parece q sólo hay disponible lo q esté en oficina.

Así q me muero de ganas por saber donde has conseguido el depósito al 4,5%, parte del hecho de q esta en la lista de depósitos del Rankia de enero 2013, pero el link es de Septiembre del 2012 y en las consiguientes discusiones no queda claro donde lo ofrecen.

#3

Re: ¿Es posible contratar un depósito al 4,5 % de BMN a través de la cuenta directa de Sa Nostra...?

No me he debido de expresar bien. En realidad no he conseguido nada. Simplemente he leído en diferentes sitios (aquí en rankia, clasificación de mejores depósitos, etc... ) que BMN ofrece depósitos al 4,5% y me he planteado esa duda... Entiendo por lo que me dices que sí podría hacer ese depósito pero desplazándome a una oficina física y vincularlo a mi cuenta virtual que tenía con sanostra. La verdad es que no me apetece abrir más cuentas para hacer un depósito temporal. Volviendo al asunto... creo que si esta opción que comentamos es posible, tal vez sea lo único decente que quede por el momento ¿no?
Gracias y saludos.
PD: Aquí dejo enlaces relacionados con el asunto:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1477756-otro-deposito-4-50-banco-mare-nostrum
https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1616582-mejores-depositos-enero-2013

#4

Re: ¿Es posible contratar un depósito al 4,5 % de BMN a través de la cuenta directa de Sa Nostra...?

Osea q tienes las mismas fuentes q yo.

Pues si llamas a una sucursal de ex-Caixa Penedes creo q no vas a conseguir más del 4,25% y a mi me ofrecieron eso el 28 de Dic, q ahora quizás es menos.

Pero quizás en ex-CaixaGranada o ex-CajaMurcia andan más necesitados y te lo ofrezcan.

Si no lo consigues, yo solicité a OficinaDirecto.com (Banco Pastor) su depósito Bienvenida al 4,5% el 27 de diciembre y me mantienen la oferta hasta el 7 o el 8 q les llegue todo el dinero.
No sé si te lo podrían ofrecer de nuevo, pero ahora parece q ya no está por su Web.

Si no eres cliente igual es más complicado, pq tardará unos días, pero el deposito Bienvenida era para nuevos clientes.

Respecto a si tu cuenta de Sanostra Internet debería valer, pues yo creo q si, pero lo mejor es q cojas el teléfono, y llames a alguna sucursal. Si es de CajaGranda mejor, aunque este en la otra punta del país, si te fías de hacer cosas por correo electrónico y correo postal.

Guía Básica