Acceder

Deposito Sabadell-cam 4,5% a 18 meses, puedo hacer tranferencias sin cargo por ello

4 respuestas
Deposito Sabadell-cam 4,5% a 18 meses, puedo hacer tranferencias sin cargo por ello
Deposito Sabadell-cam 4,5% a 18 meses, puedo hacer tranferencias sin cargo por ello
#1

Deposito Sabadell-cam 4,5% a 18 meses, puedo hacer tranferencias sin cargo por ello

Tengo este deposito, me gustaria saber si puedo hacer tranferencia de la cuenta donde van a parar los intereses a otra cuenta (ibanesto) sin tener que pagar por ello o debo hacer una ote desde ibanesto

Gracias

#2

Re: Deposito Sabadell-cam 4,5% a 18 meses, puedo hacer tranferencias sin cargo por ello

Hola yo también tengo algo allí y en CAM me retrocedían toda las comisiones,ahora me han colocado una de 3.3 euros y que trabajo está costando que la anulen, al final voy a tener que reclamar a su ATENCIÓN AL CLIENTE.
Con respecto a las transferencias antes también parece que las cobraban, a no ser que tengas cuenta non nómina, un mínimo mensual, etc, etc.
Un saludo a tod@s

#3

Re: Deposito Sabadell-cam 4,5% a 18 meses, puedo hacer tranferencias sin cargo por ello

Yo vengo de la antigua cam y a partir de 45.000 € me dijeron que no me las cobraban (tengo 85.000). Hasta ahora no me han cobrado (ayer hice transferencia de los intereses) pero se ve que con los nuevos clientes depende de la sucursal.

salu2

#4

Re: Deposito Sabadell-cam 4,5% a 18 meses, puedo hacer tranferencias sin cargo por ello

Yo tambien vengo de cam, hiciste tranferencia de los intereses y no te cobran por la trasferencia? eso es lo que pregunto. A mi la primera vez, me cobraron el mantenimiento, reclame y ahora no me han cobrado...... mas de 45000

#5

Re: Deposito Sabadell-cam 4,5% a 18 meses, puedo hacer tranferencias sin cargo por ello

No, no me cobran por transferencias, cuando sale la pantalla para hacer la transferencia me pone que la comision es cero

salu2

Guía Básica