Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema iBanesto: no me pagan el deposito

5 respuestas
Problema iBanesto: no me pagan el deposito
1 suscriptores
Problema iBanesto: no me pagan el deposito
#1

Problema iBanesto: no me pagan el deposito

Para clientes, ¿cual es el email para realizar consultas? He cancelado unos 3 depositos y solo me dieron el interes de 2 de ellos. 1 de ellos no me han abonado nada. Fue una cancelacion anticipada, para los 2 depositos que he conbrado ya me lo han pagado al dia siguiente pero el que falta por cobrar ya han pasado 20 dias y nada.

#2

Re: Problema iBanesto: no me pagan el deposito

El deposito azul no tiene comision de cancelacion , pero otros depositos si:comisión de cancelación de 0,5%
Pude ser que el interes ya lo cobraras por ser el pago mensual

#3

Re: Problema iBanesto: no me pagan el deposito

Entra con tus claves y creo que hay en la parte de abajo, en Servicios desde donde puedes enviar emails gratis con tus consultas

#4

Re: Problema iBanesto: no me pagan el deposito

o llamar 917880334

#5

Re: Problema iBanesto: no me pagan el deposito

Hola,

Yo tengo dos depositos uno que liquida intereses el 12 de cada mes y otro que 1 de cada mes.
Como cancelo la parte de los intereses y lo paso a la cuenta corriente para disponer de ello o por medio de transferencia, me dicen que si lo hago un 4 de cada mes , el siguiente mes me liquidaran el dia 4 los intereses. No entiendo nada. Alguien puede echarme una mano, estoy pensando en llevarmelo todo.

Gracias y saludos

#6

Re: Problema iBanesto: no me pagan el deposito

Al final has podido arreglarlo? Te han dado explicaciones?