Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Openbank 3,30% TAE

1 respuesta
Depósito Openbank 3,30% TAE
Depósito Openbank 3,30% TAE
#1

Depósito Openbank 3,30% TAE

Buenas, que os parece esta oferta? He visto que Openbank patrocina a una importante página y que porque abrir cuenta te dan 50€ en esa misma página mas el interés del 3,30% en 4 meses. Todo esto coincide con que estoy cansado ya de Bankia podría ser una buena oportunidad. Alguna experiencia personal?? Es de fiar Openbank o tiene algo malo en la letra pequeña?? Un saludo.

#2

Re: Depósito Openbank 3,30% TAE

Openbank es la división online del Banco Santander y esto puede que nos de un extra de seguridad.
Respecto a la cuenta que comentas, entiendo que se trata de la Cuenta Mas Open. No tengo experiencia personal en su contratación, pero creo se trata de una de las mejores cuentas de ahorro del momento ya que exceptuando la cuenta naranja de ING (TAE del 4% los 4 primeros meses) el resto de las mejores cuentas de ahorro ofrece rentabilidades cercanas al 3,5%.

Un saludo.

Guía Básica