Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito más y más de bankialink a 11 meses.

6 respuestas
Deposito más y más de bankialink a 11 meses.
Deposito más y más de bankialink a 11 meses.
#1

Deposito más y más de bankialink a 11 meses.

hola a todos.
Como muchos, deje de trabajar con bancaja cuando se fusionó con bankia, desde entonces tengo la cuenta a cero.
hoy he vuelto a entrar en la página y me ha llamado la atención el depósito Más y Más a 11 meses, 3'25% tae. Desde solo 1000 euros, sin comisiones por cancelación anticipada y liquidación mensual de intereses. Yo veo este depósito, para cantidades no muy grandes (para eso están los depósitos en otras entidades que ofrecen mayores ints); como una cuenta remunerada, se puede sacar el dinerito cuando haga falta y liquidan los ints hasta entonces.
Planteando este depósito como cuenta remunerada, creo que sería de las buenas; al nivel de Ibanesto, ING, Evobanco; pero con la diferencia que te mantienen el tipo 11 meses.
Me interesa vuestra opinión,veis algún pero? qué os parece?
saludos.

#2

Re: Deposito más y más de bankialink a 11 meses.

Yo tambien la tengo a cero.
Lo que menos me gusta es eso de los incrementos de saldo y que el tipo de interes pueda cambiar a la mitad.
S2

#3

Re: Deposito más y más de bankialink a 11 meses.

Ese es el condicionante para el interes alto, sino te dan el interes bajo, pero si en la fecha de referencia tenias la cuenta a 0, tu foto siempre va a ser positiva.

Yo lo veo bien, pero no me atrevo a contratarlo por una cosa, y es q yo tenia mas saldo antes q ahora en bankia, y nose si la posición global de bankia y bankialink es la misma o son independientes.

#4

Re: Deposito más y más de bankialink a 11 meses.

A mí lo que me gusta es que BankiaLink se empiece a mover... además del depósito Más y Más, también han retocado los depósitos a 6, 12 y 24 meses, especialmente el primero, que ahora está al 3,75% (y no es para dinero nuevo).

Me parece una buena mejora, pero si le dan otra vuelta de tuerca quedará casi tan competitivo como el antiguo tuBancaja.

#5

Re: Deposito más y más de bankialink a 11 meses.

Y si sacas los intereses a otra cuenta mensualmente...¿se cumpliria la condicion?
No lo se, la verdad.
S2

#6

Re: Deposito más y más de bankialink a 11 meses.

La condición es mantener el saldo que tenías a 31/08/2012, por ejemplo, yo tenía 2000 en esa fecha y contraté este depósito, con no mover esos 2000€ es suficiente para que te den el 3,25%. Este depósito lo veo bien para gente que tenía poca cantidad y lo aumenta, porque supone un incremento de saldo.

También me ofrecieron el 4% a 12 meses, pero esto ya no podías sacarlo porque penalizaba con el 4%.

#7

Re: Deposito más y más de bankialink a 11 meses.

si a fecha 31 agosto,tenias como yo, saldo cero; entiendo que tenemos el 3'25% durante los 11 meses.
el incremento de saldo es precisamente sobre esa fecha.

Guía Básica