Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Alta en el servicio OTP sms - Cuenta Azul iBanesto

2 respuestas
Alta en el servicio OTP sms - Cuenta Azul iBanesto
Alta en el servicio OTP sms - Cuenta Azul iBanesto
#1

Alta en el servicio OTP sms - Cuenta Azul iBanesto

Estoy tratando de hacer una transferencia a otras cuentas desde mi cuenta azul y después de realizar todos los pasos y recibir un mensaje al móvil con una clave que tengo que introducir y después confirmar, me sale el siguiente error:

Mensaje de error
00012
Para realizar esta operación contacte telefónicamente con el servicio de atención al cliente

¿Alguien me puede ayudar? He puesto una incidencia y me han contestado que me tengo que dar de alta, por teléfono, (como no) en el servicio OTP SMS.
Reniego de llamar si hay alguna posibilidad, esto es un banco online no una oficina.

#2

Re: Alta en el servicio OTP sms - Cuenta Azul iBanesto

Perdón por el nuevo tema pero después de llevar dos dias trasteando ya lo he conseguido arreglar y sin llamar a ningún sitio, por si le sirve a alguien:

Transferencias / Operativa / Modificar limite transferencias (abajo a la derecha).

Esto ya lo cambie anteriormente pero se conoce que ponen estas trabas para hacerte penar y desistir del intento

#3

Re: Alta en el servicio OTP sms - Cuenta Azul iBanesto

Muchas gracias compañero, llevaba un buen rato tratando de sacar dinero de ibanesto, y no había manera...

Y he consultado lo que indicas, y resulta que me habían puesto un tope de 5.000 Eur diarios ¬¬'

Gracias a ti, ya lo he arreglado :)