Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en el Banco Popular 4.15% TAE a 14 meses

14 respuestas
Depósito en el Banco Popular 4.15% TAE a 14 meses
Depósito en el Banco Popular 4.15% TAE a 14 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito en el Banco Popular 4.15% TAE a 14 meses

Juanoky en el comparador de depositos me parece que pone que no vale.

#10

Re: Depósito en el Banco Popular 4.15% TAE a 14 meses

Se puede contratar con dinero viejo sin apenas complicaciones, la única salvedad es que el capital antes ha de pasearse por otra entidad distinta del Grupo Popular.

SalU2

#11

Re: Depósito en el Banco Popular 4.15% TAE a 14 meses

joer, nunca he echo eso.

#12

Re: Depósito en el Banco Popular 4.15% TAE a 14 meses

Perdona Jrm10, probablemente te refieres a otra cuenta y no a una 'asociada'al depósito, sería ilegal que te cobrasen comisiones de mantenimiento (o cualesquiera otras)ya que es una cuenta que tú no abres por iniciativa propia, sino para que el banco opere con ella asociada al depósito (recibir el dinero, pagar intereses, descontar impuestos...)
Supongo que ya lo sabes y yo te he entendido mal, pero por si hay alguien por este foro a quien aún le dicen que la cuenta asociada tiene gastos, que sepan que si se lo discuten hay una frase abracadabrante que no falla: simplemente diciendo que va en contra de la normativa legal del Banco de España...ya se acabaron los gastos.
Saludos

#13

Re: Depósito en el Banco Popular 4.15% TAE a 14 meses

O.K. pero es que mi cuenta asociada tiene, además de los movimientos de los intereses de los depositos, otro movimientos normales de domiciliaciones, tarhetas, etc.

De todas las maneras gracias.

Saludos.

#14

Re: Depósito en el Banco Popular 4.15% TAE a 14 meses

No deben cobrar cuando es usada para un depósito o un préstamo, en cuanto la usas para otros menesteres si que es lícito el cobro de comisiones.

#15

Re: Depósito en el Banco Popular 4.15% TAE a 14 meses

Pues ya es hora de hacerlo, así que... al ataque!!!

Guía Básica