Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda plazo formalización deposito evolucion bancopopular-e

3 respuestas
Duda plazo formalización deposito evolucion bancopopular-e
1 suscriptores
Duda plazo formalización deposito evolucion bancopopular-e
#1

Duda plazo formalización deposito evolucion bancopopular-e

Tengo una gran duda... el plazo para contratar el depósito evolución referido es hasta el 31 de diciembre,,para su contratación en la página web te hacen rellenar unos datos, entre ellos la cuantia del depósito,,,,mi pregunta es que si yo hago la solicitud por internet el día 29 por ejemplo, luego me respetarán el dèpósito auqneu se formalice 10 o 15 días mas tarde, ya que obviamente no da tiempo en estos días? yo no soy cliente ni tento cuentas, las operadoras DE PALABRA me dicen que creen que si,,pero para fiarse,,,alguien me lo puede aclarar? muchas gracias

#2

Re: Duda plazo formalización deposito evolucion bancopopular-e

"las operadoras DE PALABRA me dicen que ***creen*** que si"

Hombre si no puede enterarse preguntando a la gente responsable de gestionar la clientela... y te dicen que "creen"... ¿"operadoraS" significa que has llamado más de una vez o había una conferencia entre gestores cuando llamaste?

#3

Re: Duda plazo formalización deposito evolucion bancopopular-e

En la página de inicio de la web del bancopopular-e el depósito evolución ha dejado de anunciarse ya. Pero si entras en la web con usuario y claves todavía está operativo en depósitos contratables. Supongo que lo habrán dejado de promocionar pero estará todavía vigente algunos pocos días más.

Saludos

#4

Re: Duda plazo formalización deposito evolucion bancopopular-e

Yo estoy en el mismo caso,me llego por mail el contrato para firmar,pero no aparece el tipo de interes a cobrar en ningun sitio

Guía Básica