Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los reyes magos nos van a traer por fin nuestro ansiado 5%?

30 respuestas
¿Los reyes magos nos van a traer por fin nuestro ansiado 5%?
¿Los reyes magos nos van a traer por fin nuestro ansiado 5%?
Página
1 / 4
#1

¿Los reyes magos nos van a traer por fin nuestro ansiado 5%?

QUien apuesta porque algun banco suicida se aventure a romper la barrera del 4,,,

#2

Re: ¿Los reyes magos nos van a traer por fin nuestro ansiado 5%?

Yo creo que si alguien llega al 5% TAE, será BFS o BES.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Los reyes magos nos van a traer por fin nuestro ansiado 5%?

Después de todos los procesos de adquisiciones y fusiones que está experimentando la banca española por mandato de Europa, me parece que los pocos bancos que van a quedar no estarán interesados en ofrecer rentabilidades cercanas al 5% que comentas, ni mucho menos.
Puede que hasta que llegue ese día algunos bancos como los portugueses, que son de los que más ofrecen actualmente, lleguen a esas rentabilidades.

Esperemos a ver que pasa estas navidades, en mi opinión si no se incrementan las rentabilidades en el corto plazo creo que deberemos esperar mucho para volver a ver subidas importantes en los intereses de los depósitos.

Un saludo.

#5

Re: ¿Los reyes magos nos van a traer por fin nuestro ansiado 5%?

Hagamos un poco de economía-ficción, puede que antes del 2.014 veamos ofertas en depositos superiores al 5 %, antes de que suceda el "Gran Crack" habra subidas espectaculares de Materias Primas y Bolsa.

#6

Re: ¿Los reyes magos nos van a traer por fin nuestro ansiado 5%?

Si el paro continua creciendo los depósitos iran desapareciendo, me parece lógico que lleguemos al 5 i bastante más, si todo va en caída libre, el que tenga depos tendra un tesoro, vaya es lo a mi entender puede estar pasando, el dinero esta desapareciendo de los bancos y muchos sobreviven de las pensiones de los mayores, es que no hay más señores! más paro, más impagos cada dia,,,,, como no suban los intereses los bancos el único liquido que van a tener sera el agua del grifo,,,

#7

Re: ¿Los reyes magos nos van a traer por fin nuestro ansiado 5%?

la verdad yo era de los que tenia claro que al terminar el año veriamos el 5% pero...veo que va a ser dificil

#8

Re: ¿Los reyes magos nos van a traer por fin nuestro ansiado 5%?

Discrepo y muy mucho con algunas webs que dicen que los mejores depos se dan en fin de año, recuerdo que tambien dicieron lo mismo el año paaado y se equivocaron, para muestra un boton, en diembre del año pasado nadie daba mas de un 4,5 y enero de 2012 bankia se desmadro dando de un 4,75 a un 5, por cierto yo pille un 4,75.
La teoria de que a final de año atan a los perros con longaniza esta desfasada, a lo mejor en la epoca de joselito y manolo escobar era así para ahora señores mios hay bastantes más variables a tener en cuenta.

Guía Básica