Acceder

ING 4% a 3 meses con amago de transferencia

15 respuestas
ING 4% a 3 meses con amago de transferencia
ING 4% a 3 meses con amago de transferencia
Página
1 / 2
#1

ING 4% a 3 meses con amago de transferencia

A día de hoy con un poco mas de 20.000 en la cuenta naranja y con foto antigua, no podía contratar por incremento de saldo, así que hice amago de transferir fuera esos 20.000, me ofreció 4% a 3 meses, pero (OJO TRUCO) al decirle que si, da la opción de traer dinero de fuera de ING que te rentará al 4%, en lugar de invertir el la cuenta naranja traigo el de fuera y constituyo un deposito al 4% con dinero de fuera de ING, y vuelvo otra vez a la cuenta naranja donde siguen los 20.000 y vuelvo hacer amago de transferencia, y me vuelve a ofrecer el 4% a 3 meses, aquí si tengo mas dinero que invertir escojo una cuenta asociada de afuera, sino, invierto el de la cuenta naranja.

Esto lo puedes hacer tantas veces quieras una vez te la da opción. A mi me ha funcionado a día de hoy 18/12/12.Espero que se entienda el ‘truco’.

Saludos

#2

ING 4% a 3 meses con amago de transferencia

Lo siento, pero yo no lo entiendo. ¿Hacia donde es el amago? Si te daban el 4% al amagar, ¿qué ganas trayendo dinero nuevo?

Gracias por compartir.

#3

Re: ING 4% a 3 meses con amago de transferencia

Pues no veo truco por ningún lado!!!

Lo que entiendo es que como tienes foto negativa te ofrecen el 4% TAE durante 3 meses para que traigas dinero nuevo.

Un saludo cordial.

#4

Re:ING 4% a 3 meses con amago de transferencia

Voy a intentar explicar de otra manera a ver si así se entiende.
Cuenta Naranja Saldo 20.000€, no puedo hacer depo al 4% durante 4 meses pues en su momento saque dinero y me hicieron la foto y me dicen que debo reponerlo, y que el resto del dinero que traiga nuevo SI que rentara al 4%.Ejemplo: Tengo 20mil, pq saque 10mil, me piden que una vez reponga los 10mil Y QUE APARTIR DE TENER 30mil TODO LO QUE TRAIGA RENTARA AL 4%. (Hasta aqui espero que me sigais)

Como no tengo para reponer esos 10mil, no puedo hacer el depo al 4%. Entonces opto por hacer una transferencia de esos 20mil de la cuenta naranja a IBANESTO, a ver si me ofrecen algo y .....TACHAN!!!! .Me dicen que en lugar de transferirlo, me dan la opción de hacer un deposito al 4% durante 3 meses.

Acepto hacer depo en lugar de seguir con la transferencia y (ATENCION AL TRUCO), en la ventana que te sale acontinuación , arriba a la izquierda te sale una opción que dice de donde quieres traer el dinero Y TE DA LA OPCIÓN DE TRAERLO DE UNA CUENTA ASOCIADA, ES DECIR DE FUERA o DE LA CUENTA NOMINA, en ese caso y si tienes dinero fuera, que era mi caso, le dice que de fuera Y TE DEJA CONSTITUIR UN DEPO AL 4% 3 meses, lo constituyes con ese dinero ( EL DE LA CUENTA NARANJA LO DEJAIS EN LA CUENTA NARANJA, NO LO TOQUÉIS).

Una vez constituido ese deposito CON DINERO DE FUERA O DE LA CUENTA NÓMINA, volveis a la cuenta Naranja y seguís teniendo el dinero que dijisteis que queríais transferir, pero que finalmente no lo hicisteis, y le volvéis a hacer lo mismo, TRANFERIR TODO A UNA CUENTA ASOCIADA, en ese momento te vuelve a dar la opcion del 4% a 3 meses y si todavia tienes dinero en otra cuenta, puedes volver hacer el truco y si no, cojes lo de la cuenta naranja y lo pones al 4% a 3 meses.

Espero que se entienda mejor. Las MAYÚSCULAS interpretarlas como un subrayado, para enfatizar.

Saludos

#5

Re:ING 4% a 3 meses con amago de transferencia

Si estaba bien claro, has logrado meter al 4% no sólo lo que tenías en la cuenta naranja sino también dinero nuevo.

Pero la pregunta es la siguiente: si hubieras metido lo de la cuenta naranja al 4% inicialmente, ¿te hubiera dejado después meter dinero nuevo al 4% también?

#6

Re: ING 4% a 3 meses con amago de transferencia

Explicado perfectamente

#7

Re: iNG 4% a 3 meses con amago de transferencia

Siguiendo con el ejemplo q has puesto, con 20k€ en cta naranja y te faltan 10k€ para igualar la foto y q a partir de ahi se considere nuevo,

¿la primera OTE q has hecho trás el amago es de más de 10k€ o no tiene pq ser mayor de 10k€?

#8

Re: Re:ING 4% a 3 meses con amago de transferencia

Has tenido mucha suerte, el mono se fijó en ti ;-D

Acabo de hacer un amago de transferencia hacia Ibanesto y a mi, me ofrecen - te pongo la captura-

Guía Básica