Acceder

Ofertas depósitos en Oficinas físicas Diciembre

15 respuestas
Ofertas depósitos en Oficinas físicas Diciembre
Ofertas depósitos en Oficinas físicas Diciembre
Página
1 / 2
#1

Ofertas depósitos en Oficinas físicas Diciembre

Os comento como está el patio por mí barrio y alrededores, Oficinas físicas: Hoy 18-12-2012 me he dado una vuelta y así está la cosa, como lo véis y dónde invertiríais?

BANCO POPULAR

3,75% - Depósito a 6 meses 4,00% - Depósito a 12 meses, ambos con retribución mensual 4,15% - Dep.... a 14 meses, con pago a vencimiento. * Una cuenta asociada, sin comisión y no vincula a tarjeta de crédito. * Cancelación 1% sobre intereses brutos.

BANCO SANTANDER

3,50% - Dep. a 12 meses ( 10.000 ) 3,70% - Dep. a 12 " ( 60.000 ) 3,65% - Dep. a 18 " ( 10.000 ) 3,90% - Dep. a 18 " ( 60.000 ) 3,75% - Dep. a 24 " ( 10.000 ) 4,00% - Dep. a 24 " ( 60.000 ) * Una cuenta asociada, sin comisión, a partir de 14.000 y, no vincula a tarjeta de crédito. * Cancelación 2% sobre intereses capital.

BANKINTER

4,00% - Dep. a 6 meses ( 15.000 ) 3,90% - Dep. a 12 meses ( 15.000 ) * Una cuenta asociada, sin comisión y no vincula a tarjeta de crédito. * Cancelac. anticipada a 0,25% ( 1er mes ) y posterio hasta vencim. 2,50%. - Otracosa de interés: Inverplus 90/10 VI: a partir de 50.000: 5% sobre el 90% de la inversión el 1er año y 7% sobre el 10% en depósito estructurado autocancelable a 5 años. La inversión es en el Santander. Sin comisión de mantenim. de cta. corriente. Fecha límite: 09/01/2013. Espero que os sirva, hacer algún comentario y dónde invertir; lo sé, luego están la oficinas no físicas -internet- que dan otros intereses como por ejem pop-e: 4,50%, etc...
#2

Re: Ofertas depósitos en Oficinas físicas Diciembre

Debes ser buen negociante porque has conseguido que todas las cuentas asociadas te las ofrezcan sin comisiones.

#3

Re: Ofertas depósitos en Oficinas físicas Diciembre

Novagalicia.banco
1ºaño=3,75% (si retiras antes =2,50%)

#4

Re: Ofertas depósitos en Oficinas físicas Diciembre

Si fuera buen negociador no preguntaría o tantearía por estos asuntos; quizás también dependa la ciudad o pueblo en el que uno viva. Los datos que yo doy son de Barcelona.

Eso si, por cierto, el director de la ofic del Santader me dijo que el depósito del 4% a 24 meses no está nada mal, porque quizás el año k viene los factores como son: el euribor, la prima de riesgo, etc., hagan k no haya estos intereses, y asegurarse un 4 para 2 años no está nada mal en un banco seguro como es este,

#5

Re: Ofertas depósitos en Oficinas físicas Diciembre

Me parece difícil prever el futuro en estos momentos, pero me gusta ese depósito del Santader, teniendo en cuenta todos los factores: rentabilidad, seguridad. etc.

#6

Re: Ofertas depósitos en Oficinas físicas Diciembre

En Zaragoza Caixa penedes 4'5 a un año con publicidad de un folio pegado en el escaparate.
Yo también soy de la opinión del 4 % del Santander 24 meses es lo mejor y con las noticias del impuesto a los depósitos dudo que se mejoré.

#7

Re: Ofertas depósitos en Oficinas físicas Diciembre

he firmado hace cinco dias con popular 14 meses a 4,25%

#8

Re: Ofertas depósitos en Oficinas físicas Diciembre

Bankia 4,75 % (4,65 nominal) a un año, abono mensual intereses, asociada a cuenta por más sin comisiones. Para dinero viejo, evitan fuga de clientes.

Guía Básica