Acceder

Deposito del santander

7 respuestas
Deposito del santander
Deposito del santander
#1

Deposito del santander

quisiera alguan informacion, tengo un dinero que quisiera colocarlo en un plazo fijo pero en un banco fiable, he pensado en el santander la cantidad es de 50.000 euros quisiera que me aconsejaran, lo quiero a un año como maximo y que me explicaran en que debo fijarme cuando me lo pinten todo tan bonito, que seguro que lo haran, gracias de antemano.-

#2

Re: Deposito del santander

Yo voy a meter la misma cantidad y en el Santader me ofrecieron un 3.5% el que menos me ofrecieron, eso si, que si el banco era el más solvente, que si Alonso, que si los bancos que te dan 4.5% no son fiables ya que están en mancarrota, que si...

Al final lo voy a meter en oficina directa 12 meses a 4.5%, es mucha diferencia a lo que me da el Santander.

#3

Re: Deposito del santander

En ppio hasta 100.000 euros están garantizados por el estado (a la hora de la verdad, ya veríamos). Por no tanto, yo escogería el que te dé más interés. Pero si por sacarte un 0,5% más tienes que abrir una cuenta en internet y tardas 20 días, cuenta que estas 20 días con el dinero parado.

#4

Re: Deposito del santander

Como dicen por aquí en principio hasta 100.000 euros están cubiertos por el FGD y antes de que este fondo actúe el Estado ya se encarga de nacionalizar o fusionar para salvar a las entidades.
Aunque es bien comprensible que esos bancos generen desconfianza y nos hagan pensar en meter nuestro dinero en entidades más solventes como Santander, pero precisamente por ser más solventes no ofrecerán mayor rentabilidad.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este post: Mejores depósitos de diciembre 2012, para estudiar las mejores ofertas. En él no encontrarás a bancos como Santander pero hay depósitos interesantes que alcanzan el 4,75% TAE.

Un saludo.

#5

Re: Deposito del santander

muchas gracias por vuestra contestacion acabo de hablar con el panco popular me ofrecen
el 4.25 % que tal garantias y seguridad tiene este banco, gracias .-

#6

Re: Deposito del santander

Los bancos que ofrecen poco interés, Santander, CaixaBank, Barclays, atacan siempre por el mismo lado, la bancarrota de los q dan más interés....Yo de ti, me pondría el limite de 100 mil euros, y lo haría con el que te dé máximo interés...

#7

Re: Deposito del santander

El Santander es muy solvente y nunca quiebra..... Sólo quiebran sus clientes.

#8

Re: Deposito del santander

muchas gracias a todos al final me he decidido por el popular.-

Guía Básica