Acceder

¿Mejor cuenta corriente para el día a día?

4 respuestas
¿Mejor cuenta corriente para el día a día?
¿Mejor cuenta corriente para el día a día?
#1

¿Mejor cuenta corriente para el día a día?

Hola,

Tras leer mucho rankia me he animado a registrame para interactuar.

Para compartir los gastos de viajes y fines de semana con mi novio, queríamos crear una cuenta conjunta (cotitulares o titular/autorizado).

Idealmente lo mejor sería con una tarjeta de débito para cada uno (o en su defecto una solo) y que no cobrasen comisiones de ningún tipo por absolutamente nada y sin condiciones de alta (nómina, ingresos regulares, saldo mínimo...)

He visto la cuenta azul, pero creo que debe ir a una cuenta corriente ibanesto asociada que no se si tiene comisiones. Tampoco habla nada de autorizados ni cotitulares.

¿Qué me recomendais? ¿Hay algún tipo de producto de este tipo en el mercado?

Saludos y gracias, Luquia.

#2

Re: ¿Mejor cuenta corriente para el día a día?

Tengo entendido por un conocido que la Cuenta Azul sí permite la posibilidad de contratarla de forma conjunta.
Te dejo un enlace donde podrás encontrar algo más de información sobre este producto: ¿Qué deberías saber de la cuenta azul?

Un saludo.

#4

Re: ¿Mejor cuenta corriente para el día a día?

El problema es que el 3,50% TAE solo es hasta el 15 de febrero de 2013.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Mejor cuenta corriente para el día a día?

Gracias por vuestra ayuda.

La cuenta azul encaja bastante. El único inconveniente es que solo da una tarjeta de débito gratuito.

He visto la cuenta sin Nominas de ING. Cumple todos los requisitos pero requiere ingresar 1500€ todos los meses o saldo mínimo 2000€. Me parecen requisitos excesivos.

La cuenta operativa de openbank tiene lo mismo que la cuenta azul pero si dar intereses...

Lo de la cuenta dobleclic me ha sorprendido. Sobretodo porque hace dos semanas di de baja una cuenta del día a día en Caja España porque me cobraban comisiones de mantenimiento (que anulaban), y me cobraban 1,5€ por transferencia por banca online.

Guía Básica