Acceder

17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

51 respuestas
17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.
17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.
Página
6 / 7
#41

NO es un DEPOSITO . Trampa para INCAUTOS

Correcto

#42

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

No escribo alegremente ni me las doy de nada y se donde me meto. No me han pillado las preferentes, pero me han pillado otras cosas y lo he asumido porque no soy un analfabeto financiero. Siempre tiene que saltar algún envidioso y bocazas como tu.

#43

Re: NO es un DEPOSITO . Trampa para INCAUTOS

Si la envidia fuera tiña....

#44

Re: NO es un DEPOSITO . Trampa para INCAUTOS

Eso lo he leido antes...Deja vu que lo llaman.

#45

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

El que demuestra ser un verdadero bacazas todos sabemos quien es y creo que tu tambien, esa tonteria de la envidia es eso, una tonteria, puesto que si lo has hecho tu, cualquiera de nosotros lo podriamos hacer ¿o no?, te crees muy listo por que consigues un tropecientos de interes, pero ¿acaso alguien regala nada? pues dentro de algun tiempo,(mas pronto que tarde) veremos a unos cuantos que como tu, se creyeron los mas listos del país, manifestandose por que les han dejado sin su dinero, eso si, diran que a ellos no les aconsejaron debidamente, con esto no quiero decir que todos los que metieron en preferentes fueran a sabiendas, pero por este foro ya se dijo lo que iba a ocurrir, y mira por donde, ocurrió, asi que adelante y cuando dejes de escribir, deduciremos que ya te han pillado, asi que sigue escribiendo aunque te pillen

#46

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

Discúlpame por haberte llamado envidioso en un calentón. Te agradezco tu preocupación por mis inversiones.
Un saludo.

#47

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

Yo te deseo la mejor de las suertes y que sigas ganando todo lo que puedas.

Por mi parte, veo este estructurado como la excepción de la regla, es un caso favorable para el cliente entre otros muchos que no lo son, y por eso mismo, sigo desconfiando de los estructurados.

Saludos.

#48

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

¿Qué peligro le véis a este tipo de productos?

Guía Básica