Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tras la fusion 100% de CAM en Sabadell: ipf tipos

8 respuestas
Tras la fusion 100% de CAM en Sabadell: ipf tipos
Tras la fusion 100% de CAM en Sabadell: ipf tipos
Página
1 / 2
#1

Tras la fusion 100% de CAM en Sabadell: ipf tipos

buenas, el dia 10 de este mes la cam ya pasa a ser completamente sabadell en toda españa, me han dixo en las antiguas cam q les van a cambiar los tipos ipf, pero q aun no les han dixo el tipo, si alguien se va informando q lo vaya poniendo, gracias

#2

Re: Tras la fusion 100% de CAM en Sabadell: ipf tipos

Perdona pero no me he podido contener, se escribe "dicho"

Saludos

#3

Re: Tras la fusion 100% de CAM en Sabadell: ipf tipos

la era movil es lo q tiene cometer estas irregularidades ortográficas

#4

Re: Tras la fusion 100% de CAM en Sabadell: ipf tipos

En el Banco Sabadell están ofreciendo entre un 4 y 4.25 TAE a 12 meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Tras la fusion 100% de CAM en Sabadell: ipf tipos

Para el Banco SAbadell, que opera bajo la firma Banco Herrero en Asturias, para ese depósito que hablas entre el 4 y 4,25% tae, ¿sabe alguien cuales serían las condiciones de cancelación anticipada en caso que se precise?

Ese tipo de interés, el 4,10% es el que están dando en la filial de internet, ACTIVO BANK, y las condiciones actuales de cancelación, son la mitad del tipo de interés, o sea, en caso de cancelación anticipada, los intereses serían del 2% calculado sobre el número de días que estuviera activo el depósito.

Gracias. SAludos,

#6

Re: Tras la fusion 100% de CAM en Sabadell: ipf tipos

sabes a 18 meses?

#8

Re: Tras la fusion 100% de CAM en Sabadell: ipf tipos

Esto es lo comentó un forero ayer:

El banco Sabadell-Cam, me ofrece el 4, 4,25 y 4,50 para 6 meses, un año, o 18 meses respectivamente, para 50.000, en el tema comisiones no pueden coprometerse por escrito a no cobrarlas, si bien me indican que una vez cargadas puedo hablar con el "director" y verian de retrocederla. Me apuntan la opcion de abrir la cuenta expansión que no tiene comision, pero tiene la obligatoriedad de ingresar 700€ mensuales, el resto de condiciones no me interesan, tarjetas, etc.. No me han indicado durante cuanto tiempo tengo que mantener el dinero,( no lo he preguntado). sabeis algo al respecto.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1592232-ipf-banco-sabadell-cam Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica