Acceder

Duda con renovación depósito en bankialink

7 respuestas
Duda con renovación depósito en bankialink
Duda con renovación depósito en bankialink
#1

Duda con renovación depósito en bankialink

Me renuevan el deposito en bankialink al 4% 12 meses mas , pero tengo dudas en pasarlo a ing 4 meses al 4% ?
que hariais?: algun consejo ?

Interés preferente: 4,00% TAE

Plazo 12 meses

Cancelación anticipada: Se aplica un tipo nominal del 1% al capital a cancelar, desde la contratción hasta el día de la cancelación, en lugar del tipo de interés vigente en el momento de la contratación.

Esta oferta es personal e intransferible y tiene una vigencia de 4 días hábiles desde el envío de la misma.

Si la oferta resulta de su interés, solo tiene que contratar el depósito al tipo de interés estándar y enviarnos respuesta a este correo para informarnos y proceder a la modificación de tipo de interés en función del cumplimiento de las condiciones.

Con el deseo de que nuestra oferta sea de su agrado, quedamos a la espera de su respuesta.

No obstante, si lo estima necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: [email protected] o en el teléfono 902 881 000

#2

Re: Duda con renovación depósito en bankialink

¿Has probado a mirar otras entidades?
Actualmente no son pocas las entidades que ofrecen los depósitos por encima del 4% TAE. En este post podrás encontrar algunos de ellos: Mejores depósitos de diciembre 2012.
Por ejemplo, Liberbank o Finantia Sofinloc llegan al 4,75% y puede que otras se sumen de cara a las cercanas fiestas navideñas.

Si sólo consideras Bankia o ING, al ofrecer la misma rentabilidad creo que será complicado decantarse por una u otra, puede que te resulte más cómodo Bankia por ser cliente y conocer a la entidad aunque también sería interesante conocer las comisiones por cancelación de ING. A pesar de la situación que atraviesa Bankia, sus depósitos están garantizados igualmente por el FGD.

Un saludo.

#3

Re: Duda con renovación depósito en bankialink

no hay penalizacion en ing , en bankia si. nose como estara el interes el año que viene de los depositos.

#4

Re: Duda con renovación depósito en bankialink

Esta claro que la gran pega es la penalizacion, dependera entonces si tienes mucho mas en esta entidad y quizas te interese bajar el porcentaje de lo expuesto en la entidad dada su situacion, por otro lado primero tienes que contratarlo al 3% y luego dicen que ellos te lo cambian, con el consiguiente riesgo a tener que estar reclamando despues

Entiendo que esto es una oferta que te hacen por e-mail, ¿con que antelacion te la han hecho a la finalizacion del deposito?

Saludos

#5

Re: Duda con renovación depósito en bankialink

4 dias creo que ire a ing 4 meses , a la espera que pasa el año que viene

#6

Re: Duda con renovación depósito en bankialink

A mí también me lo ofrecieron y lo renové. Ya me lo han puesto al 4% por si te sirve. Un saludo

#7

Re: Duda con renovación depósito en bankialink

Dependiendo del líquido que tengas en otras cuentas y si no tienes pensado cancelar yo lo renovaría. Si no lo tienes claro me iría a ING con su liquidez y sin penalizaciones, aunque luego su "foto" siempre te penaliza, aunque sea de otra manera. Mírate tb iBanesto, ActivoBank...

Una pregunta, ¿cómo os lo han ofrecido?, ha sido antes de vencer o al amagar con llevarlo a otro sitio.

Me interesa porque yo vengo de tubancaja y en un par de meses me vencen mi depósito al 4%.

Gracias

#8

Re: Duda con renovación depósito en bankialink

En mi caso los llame porque no me convencían los tipos que ofrecían, en ese momento me ofrecieron algo más en la misma llamada, pero les insistí y me dijeron que me enviarían una oferta personalizada. Un saludo

Guía Básica