Acceder

Contrato de apertura de cuenta y depósito con irregularidades - depósitos Banco Santander

6 respuestas
Contrato de apertura de cuenta y depósito con irregularidades - depósitos Banco Santander
Contrato de apertura de cuenta y depósito con irregularidades - depósitos Banco Santander
#1

Contrato de apertura de cuenta y depósito con irregularidades - depósitos Banco Santander

El pasado mes de octubre he transferido a esta entidad dinero para colocarlo en un plazo fijo a 6 meses, hace una semana me llaman para que pase a firmar los contratos, cual mi sorpresa al leerlos que mi nombre está mal, la dirección de envío de correspondencia desconocida para mi, le tacho los datos y le dejo todas sus copias para que modifiquen mis datos, una semana más tarde me dicen que pase a firmar, voy y el contrato sigue teniendo los mismo errores, me dicen que no lo pueden cambiar, pero que en la base de datos está bien. Al meterme en la cuenta a través de internét veo que los datos al menos mi nombre es correcto. Qué hago? desde luego no pienso firmar un contrato que no tiene bien mis datos. Os ha pasado esto alguna vez? Es que yo estoy que flipo.

#3

Re: Contrato de apertura de cuenta y depósito con irregularidades - depósitos Banco Santander

Estamos en siglo 21, que lo cambien y pongan los datos correctos.
yo nunca firmaria un contrato bancario con estos errores.

#4

Re: Contrato de apertura de cuenta y depósito con irregularidades - depósitos Banco Santander

Nunca,es para salir corriendo de ahi.

#5

Re: Contrato de apertura de cuenta y depósito con irregularidades - depósitos Banco Santander

No firmes nunca algo con lo que no estés de acuerdo

#6

Re: Contrato de apertura de cuenta y depósito con irregularidades - depósitos Banco Santander

Muchas gracias por vuestras respuestas. Tras decir al banco santander que si no modican los contratos con mis datos personales correctos no firmaré ningún contrato con ellos, me anuncian que si nos los firmo, la operación se tiene que deshacer, pero que el contrato ellos no lo pueden modificar.
Si deshacen la operación pierdo los intereses,el tiempo y moelstias de traspasar el dinero de una entidad a otra. Señores esto es de locos. Antes respetaba a los banqueros ahora los considero comerciales sin escrúpulos y unos chorizos mayúsculos. Han engañado y robado los ahorros de mucha gente, lo siguen haciendo y no pasa nada.......da igual que te leas los contratos o no, te robaran de alguna manera.

#7

Re: Contrato de apertura de cuenta y depósito con irregularidades - depósitos Banco Santander

¡Qué sinvergüenzas!
Haz lo que quieras, Oliver, pero te diría lo que haría yo:
No poner dinero mío en un contrato que el titular no tiene exactamente mi nombre ni mi NIF.
Lo de la direccción de envío de correspondencia es un dato menor, aunque debería ser la correcta.
Pero lo de que mi nombre no sea el correcto .... ¡Ni de coña!

Guía Básica