Acceder

IPF Banco Sabadell-Cam

9 respuestas
IPF Banco Sabadell-Cam
IPF Banco Sabadell-Cam
Página
1 / 2
#1

IPF Banco Sabadell-Cam

El banco Sabadell-Cam, me ofrece el 4, 4,25 y 4,50 para 6 meses, un año, o 18 meses respectivamente, para 50.000, en el tema comisiones no pueden coprometerse por escrito a no cobrarlas, si bien me indican que una vez cargadas puedo hablar con el "director" y verian de retrocederla. Me apuntan la opcion de abrir la cuenta expansión que no tiene comision, pero tiene la obligatoriedad de ingresar 700€ mensuales, el resto de condiciones no me interesan, tarjetas, etc.. No me han indicado durante cuanto tiempo tengo que mantener el dinero,( no lo he preguntado). sabeis algo al respecto. Saludos y gracias

#2

Re: IPF Banco Sabadell-Cam

tengo depositos con cam ...perdon sabadellcam y todo correcto sin meterme comisiones hasta el dia de hoy el 4,5% a 18 meses creo que es de lo mejor que hay otras opciones BES 4,60% a 1 año y liberbank 4,75% a 18 meses

#3

Re: IPF Banco Sabadell-Cam

El pasado 27 Oct firme con CAM deposito, en el anexo del contrato incluyeron que no me cargaran comisiones ni gastos, en la cuenta corriente mientras dure el deposito, me lo habian dicho verbalmente, pero pedi lo incluyeran en contrato y aceptaron. Esta es una oficina pequeña de CAM y no tengo ningun otro vinculo con Sabadell o Cam.
Saludos

#4

Re: IPF Banco Sabadell-Cam

Yo tengo tb una IPF con Sabadell, me cobraron una comisión, les llamé y me la quitaron al instante.
Saludos.

#5

Re: IPF Banco Sabadell-Cam

Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos

#6

Re: IPF Banco Sabadell-Cam

En que zona dan el 4'5%? Hoy me han dicho que en la de Catalunya solo dan el 4'24% a 18 meses.

Gracias y salu2!

#7

Re: IPF Banco Sabadell-Cam

en mi tierruca cantabria lo estan dando

#8

Re: IPF Banco Sabadell-Cam

Hoy he ido al Banco Sabadell curiosamente a poner la misma cantidad de dinero a plazo fijo y me han ofrecido lo mismo que a ti pero yo solo le pregunté para poner a 12 meses y en vez 4.25% como te han ofrecido a ti a mi me ofrecieron un 3,75%, una tomadura de pelo...

En cuanto a la duración de tener que pagar 700€ mensualmente, le he dicho que cuanto tiempo tengo estar ingresando dicha cantidad y también le he dicho que el banco Sabadell tiene un convenio con la empresa donde trabajo que pone en la oferta especial para trabajadores de mi empresa que tienen que pagar un importe no inferior a 700€ los primeros 8 meses y el me ha dicho que esos 700€ hay que pagarlos indefinidamente de cualquier forma exceptuando los ingresos procedentes de cuentas en el grupo banco Sabadell a nombre del mismo titular.