Acceder

Depósito azul de Ibanesto: dudas

17 respuestas
Depósito azul de Ibanesto: dudas
1 suscriptores
Depósito azul de Ibanesto: dudas
Página
1 / 3
#1

Depósito azul de Ibanesto: dudas

En julio abrí un depóstio azul de ibanesto que daba un 4% hasta marzo, después lo cancele y lo volví a abrir ya que ampliaban el 4% hasta abril y hace algunas semanas he hecho la misma operación ya que lo volvían a ampliar hasta hasta mayo. Según tengo entendido esto lo he podido hacer ya que la foto la hacen habitualemnte el 30 de junio y en esa fecha no tenia saldo con ellos, ahora parece que vuelven a sacar la foto a 31 de diciembre, mi duda es ¿si retiro todo el dinero antes de esa fecha en la foto saldré con 0 euros?, y pasado el 31 de diciembre cuando transfiera de nuevo el dinero a Ibanesto lo considerará dinero nuevo, pudiendo así contratar de nuevo el deposito con las condiciones vigentes en enero.

Saludos y Gracias

#2

Re: Depósito azul de Ibanesto: dudas

Eso es. Si aún no han realizado la foto y cuando vuelvas en enero podrás contratarlo ya que será considerado dinero nuevo. Habrá que saber si seguirá al 4% TAE.

Tampoco sabemos todavía es si se hará la foto este mes, ni qué día. Suelen hacerla como bien dices a finales de diciembre y junio pero nunca se sabe.

#3

Re: Depósito azul de Ibanesto: dudas

Por otro lado, el que se haya hecho la foto o no a final de diciembre no lo sabremos hasta mediados de enero como pronto. A mediados de cada mes es cuando renuevan la oferta del deposito azul y sale el cartelito de "para ingresos desde tal fecha". Ahí veremos si pone 30 junio o cambia a 31 diciembre o lo que sea.
Así que si lo sacas el 30 de diciembre, el truco puede funcionar, pero no lo sabrás hasta que a mediados de enero salga el nuevo deposito azul.

#4

Re: Depósito azul de Ibanesto: dudas

O.K, gracias por la aclaración Seldon y Arsan. Probablemente lo saque entre el 25 y 29 de diciembre para no apurar tanto. A ver si tenemos suerte y pillamos un buen IPF a principios de año.
Saludos

#5

Re: Depósito azul de Ibanesto: dudas

Otra alternativa que tienes es apurar el deposito hasta mayo, que no es mal interes ni plazo el que has conseguido, no sea cosa que esta vez se lo huelan y no cambien la foto o el interes, y en mayo te lo llevas a otra entidad que te convenga mas sin problemas de fechas o vuelves apenas dos meses despues en Julio para repetir la jugada durante casi otros 11 meses mas

Saludos

#6

Re: Depósito azul de Ibanesto: dudas

puede salir bien o no, yo dejaria ahi el dinero hasta mayo y luego ya veras donde meterlo

#7

Re: Depósito azul de Ibanesto: dudas

Arsan, conoces si antes de mediados de mes que renueven la fecha intentas contratar un depo, con que condiciones te lo aplican, siguen considerando la fecha antigua o si se intenta ya lo ve como dinero nuevo

Gracias y un saludo

#8

Re: Depósito azul de Ibanesto: dudas

tengo un depósito azul de ibanesto al 4%. Al ver la foto del depósito me pone la cantidad del depósito y en dinero nuevo disponible pone -3000 euros.
¿Debo entender que esos 3000 e no remuneran al 4% y solamente al tipo de la cuenta corriente azul?
De ser así retiraria esa cantidad.
Les he puesto un email en 2 ocasiones pero no recibo respuesta.