Acceder

¿Un año al 4,5 en oficina directa, o 6 meses al 4,5 en popular e-com?

15 respuestas
¿Un año al 4,5 en oficina directa, o 6 meses al 4,5 en popular e-com?
¿Un año al 4,5 en oficina directa, o 6 meses al 4,5 en popular e-com?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Un año al 4,5 en oficina directa, o 6 meses al 4,5 en popular e-com?

Sabes como puedo contactar con los del Pop-e? Normalmente entras en las webs de los bancos y tienen un apartado donde dice: "Te llamamos enseguida" , pero estos no lo tienen. Mas que nada porque se los gasten ellos llamandome a mi y no al contrario. Este deposito de 6 meses tiene buena pinta. Cuando nos rescaten (que ya queda poco) veremos que pasa con los depositos. De momento es lo que nos ofrecen y hay que aprovechar. Aunque siempre con la mosca en la oreja, en fin...

#10

Re: ¿Un año al 4,5 en oficina directa, o 6 meses al 4,5 en popular e-com?

Hola;

Llama al 91.436.50.83 y ellos te dirán.

Salu2

#11

Re: ¿Un año al 4,5 en oficina directa, o 6 meses al 4,5 en popular e-com?

Gracias

#12

Re: ¿Un año al 4,5 en oficina directa, o 6 meses al 4,5 en popular e-com?

Pero que diferencia hay entre oficinadirecta y bancopopular-e

#13

Re: ¿Un año al 4,5 en oficina directa, o 6 meses al 4,5 en popular e-com?

Hola supongo que al tener deposito en banco Popular físco, no podré atenerme a las ofertas de oficinadirecta y bancopopular-e no?

El deposito me venció ayer, y me ofrecen en bancopopular físico, un 3.50 a un año, o un 3.80 a año y medio, por 25K..

Por otra parte las comisiones semestrales de mi anterior depósito, dicen que no me la quitan, hasta que no renueve.

En sadabel me ofrecen un 3.85 un año. ( y es un banco sin problemas de liquidez)

Que os parece?
Gracias

#15

Re: ¿Un año al 4,5 en oficina directa, o 6 meses al 4,5 en popular e-com?

Hola Podrea, gracias por contestar, lo que entiendo, es que pasa a una oficina distinta la cantidad, y luego desde ahi a oficina directa no?, y no diran nada?

Guía Básica