Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco popular-e tras la ampliación de capital

2 respuestas
Banco popular-e tras la ampliación de capital
Banco popular-e tras la ampliación de capital
#1

Banco popular-e tras la ampliación de capital

hola, cómo véis la situación del banco popular-e tras la ampliación de capital que parece que ha conseguido y se ha salvado de la nacionalización??

lo comento porque estoy pensando en mover un dinero para ir probando, hace unos meses no lo hice porque andaba un poco mosqueado con este tema.

es buen momento?? soy bastante conservador en ese sentido y como algunos foreros prefiero dormir tranquilo

gracias de antemano

#2

Re: Banco popular-e tras la ampliación de capital

No veo problema mientras este garantizado por el FGD.

Eso si ami me preocupa que se lo coma alguien, me veo en años con 4 bancos y con depos al 1%TAE por falta de competencia...

salu2

#3

Re: Banco popular-e tras la ampliación de capital

Puede que sea un buen momento para entrar, las entidades como Popular que están más necesitadas de capital son las que ofrecen mejores condiciones, si continúan con la buena marcha es probable que reduzcan la rentabilidad de sus depósitos.
Como dice DavidR, no debería haber problemas mientras esté garantizado por el FGD.

Un saludo.